NJPW: Finn Bálor espera a sus amigos - Dos luchadores se van de excursión - Okada ya tiene retador

Sho Tanaka y Yohei Komatsu irían a trabajar al Consejo Mundial de Lucha Libre tras Fantasticamania

Nacho Jazz Abes

06/01/2016 a las

They should have been here by now....

Una foto publicada por Finn Bálor (@wwebalor) el

Finn Bálor, luchador de NXT, ha publicado una imagen en su Instagram en relación a las noticias de la firma de la WWE de Karl Anderson, Doc Gallows y AJ Styles. El actual campeón de NXT está en las puertas de la WWE, con una camiseta del Bullet Club, mirando el reloj. La descripción de la imagen es "Ya deberían estar aquí..."

La empresa NJPW dio una conferencia de prensa esta mañana. El Campeón Peso Pesado Kazuchika Okada se rió del hecho de que Hirooki Goto quisiera retarle por el título. Las cosas se complicaron cuando Goto atacó a Okada.

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling ha anunciado en un comunicado de prensa un acuerdo con la agencia de talentos Amuse, Inc. Amuse es una empresa fundada en 1978 y tiene en su cartera de clientes a varios músicos o Gravure idols (modelos que se centran en su atractivo sexual)
La NJPW también ha anunciado que los luchadores Yohei Komatsu y Sho Tanaka se irán de excursión internacional. Ambos se unirán al CMLL después de los eventos de Fantasticamania y usarán los nombres de Fujin y Raijin. Las excursiones es algo típico de japón, donde permiten que luchadores vayan a otras empresas a coger experiencia, como el luchador Evil.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD