Dave Meltzer recibe el Jim Melby Award

El famoso reportero se muestra agradecido por el premio debido a la influencia que Jim Melb tuvo en su carrera como periodista

Nacho Jazz Abes

05/01/2016 a las

Dave Meltzer, uno de los reporteros más influyentes de la lucha libre, ha sido galardonado con el Jim Melby Award del National Wrestling Hall of Fame Dan Gable Museum. Meltzer recibirá oficialmente el premio durante la ceremonia del George Tragos/Lou Thesz Professional Wrestling Hall of Fame, el fin de semana de junio del 14 a 16.

El Jim Melby Award reconoce la excelencia en el sector periodístico. El premio recibe el nombre de Jim Melby, un historiador y reportero cuyo nombre fue sinónimo de calidad y periodismo de categoría en su profesión.

El fundador del Wrestling Observer Newsletter concedió unas palabras al enterarse del galardón "Estoy muy orgulloso de recibir este honor por el gran respeto que le tengo a Jim Melby y la conexión con Lou Thesz. En 1971, le envié mi una revista a Melby y la elogió en la columna del club de fans del Wrestling Monthly Magazine. Empecé a conseguir subscriptores gracias a su recomendación. La verdad es que sin Melby, mi vida no habría tomado ese rumbo y estoy muy contento de que me apoyara en esos años."

Meltzer, a día de hoy, sigue siendo uno de los periodistas más populares del mundo de la lucha libre y MMA. También es un pionero en el periodismo de las MMA, al cubir la UFC desde su primer evento. Gracias a esto, sigue siendo Escritor Senior de MMA en SB Nation.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD