WWE: AJ Styles, pie y medio en el Royal Rumble 2016

El conocido luchador internacional ha llegado a un acuerdo con la WWE y su presencia en el Road to WrestleMania 32 es un hecho.

Alejandro Giménez

05/01/2016 a las

La llegada oficial de AJ Styles a la WWE es inminente. Según informa Dave Metlzer, la familia McMahon está realmente molesta con las filtraciones del fichaje de AJ porque planeaba hacerle debutar en el Royal Rumble 2016. Sin embargo y aún conociéndose la contratación, los planes no deberían cambiar mucho. La WWE ha realizado un desembolso muy importante de dinero para hacerse con los servicios de AJ y ya tienen bookeos realmente grandes en mente para él. Desconocemos si se alzará con el campeonato mundial en el Royal Rumble Match pero, a día de hoy, podemos asegurar que será uno de los participantes sorpresa. Tan grandes son los planes para AJ Styles que debutará en solitario y sin compañía alguna de Karl Anderson o DOC Gallows, que probablemente irán a NXT para re-formar el 'Balor Club'. 

De las cuatro grandes contrataciones que se trae Vince McMahon entre manos, la de AJ Styles será la primera en llegar. El ex-campeón mundial de TNA ha cancelado todas sus apariciones con Ring of Honor para el mes de enero, dejando claro que dejará a un lado su participación en la empresa ahora que su contrato con New Japan Pro Wrestling a expirado. En su página web siguen saliendo anunciadas, sin embargo, ROH ha eliminado su nombre e imagen de toda publicidad para futuros shows. Las únicas fechas que le quedan por cumplir son las cuatro que tiene con RevPro y 5 Star Wrestling la semana que viene. Una de estas luchas será contra Zack Sabre Jr por el Campeonato Británico, actualmente en manos de AJ, por lo que no descartamos que el cinturón cambie de manos. De esta manera AJ cumplirá con todos sus compromisos y podrá firmar un contrato con la WWE para participar de manera activa en el Road to WrestleMania y, porque no, en el Royal Rumble. 

El resto de talentos tardarán más en llegar. Gallows y Anderson siguen estando anunciados para aparecer en ROH hasta el 14 Aniversario, en el mes de febrero, por lo que no les veremos hasta marzo, como mínimo. En su caso la WWE no ha puesto impedimento porque no son la prioridad, ambos, pese a tener fama en Japón, no son megaestrellas de renombre como Styles, además de que pasarán primero por NXT. Nakamura por su parte también terminará contrato con NJPW. El campeón intercontinental se mantendrá en la empresa nipona hasta que pierda su cinturón contra Kenny Omega, nuevo lider del Bullet Club. Una vez acabe todo su calendario en Japón volará a Estados Unidos para firmar por la WWE, que ha pagado una gran cantidad de dinero. A pesar de que Dave Meltzer asegura que irá directo al main roster, los últimos rumores apuntan a que tendrá un breve paso por NXT, para familiarizarse con el estilo de la empresa y mejorar su inglés. 


Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD