NJPW: Posible salida de importantes talentos

Shinsuke Nakamura, AJ Styles, y dos o tres miembros del Bullet Club podrían alejarse de la empresa próximamente.

Walter Rosales

05/01/2016 a las

El día de hoy lunes 4 de enero, el ex creativo de WWE y colaborador de la página MLW, Court Bauer, ha asegurado que se han efectuado varias salidas de la empresa NJPW, específicamente de la estrella Shinsuke Nakamura, AJ Styles y de “dos o tres miembros” del stable Bullet Club.
 
Bauer asegura que estos luchadores han pedido la finiquita con la empresa nipona, y aunque no se menciona ninguna otra empresa ya empiezan a correr los rumores de fichajes por parte de WWE, TNA y ROH.
 
Si bien la información no está confirmada, esta se respalda en el hecho de que los contratos con NJPW suelen vencerse en estas fechas. Se sabe además que Court Bauer tiene una relación amistosa con el miembro del Bullet Club, Karl Anderson, por lo que este suena entre las posibles salidas de NJPW, igualmente otros que suenan son Tama Tonga y Rocky Romero (aunqu éste no sea parte del Bullet Club) por tener en su momento seguimiento por parte de WWE y algunos tryouts.
 
Es importante recordar que Bauer señalaba hace un mes el interés de WWE por Shinsuke Nakamura, de momento solo se tiene confirmada la aparición de este en el show de aniversario de ROH en febrero, de igual manera AJ Styles también tendrá aparición en algunos shows de ROH este mes y en febrero. Desde Solowrestling seguiremos informando conforme surja más información respecto a esta noticia.
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD