Tres luchadores abandonan Pro Wrestling Noah

Mikey Nicholls, Shane Haste y Takeshi Morishima dejan la empresa al no renovar sus contratos

Nacho Jazz Abes

30/12/2015 a las

Los luchadores Mikey Nicholls, Shane Haste y Takeshi Morishima han abandonado Pro Wrestling Noah, debido a que sus contratos han terminado y no han renovado.

Los tres luchadores son muy conocidos dentro de su empresa. Nicholls y Haste, ambos de origen australiano, forman parte del stable The Mighty Don't Kneel. Juntos han logrado varios logros, destacando el Campeonato de Parejas GHC, el título de parejas de Noah.

Morishima es un reconocido luchador internacional. No sólo ha conseguido en tres ocasiones el Campeonato Peso Pesado GHC, sino que también consiguió en una ocasión el Campeonato Mundial de ROH. Lamentablemente, Morishima tuvo que retirarse de los cuadriláteros en abril de este año por recomendación de su médico, debido a que tras un test sanguíneo, se reveló que tenía unos niveles anormalmente altos de hemoglobina glucosilada, pudiendo tener diabetes. A la noticia de su salida, Noah canceló una ceremonia de retiro que habían preparado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD