A la venta el tercer número de la revista WWE en Acción

Royal Rumble, la batalla de las batallas, es la gran protagonista de la nueva portada.

Sebastián Martínez

27/12/2015 a las

Barcelona, 24 de diciembre de 2015. La Navidad llega con un nuevo número de WWE en Acción bajo el brazo. En este número, al mismo precio que el anterior, la portada está protagonizada por Royal Rumble y sus protagonistas. Ya en el interior, nuestro colaborador Sebastián Martínez nos desgrana los mejores combates de esta modalidad, así como algunas curiosidades y todos los ganadores. También hacemos un repaso a las Superestrellas que van a participar este año y las analizamos.

  • Royal Rumble, la batalla de las batallas, es la gran protagonista de nuestra portada.
  • Este tercer número vuelve repleto de pósters, reportajes, entrevistas y más secciones.
  • Con el número tres viene de regalo una pulsera-cinturón de Campeón de los Pesos Pesados de la WWE.

¿Quieres saber más de Roman Reigns? Analizamos quiénes han sido sus rivales más duros, sus mejores y peores momentos y su camino hacia el éxito.

La lesión de Seth Rollins ha copado las últimas noticias de la WWE. Por ello, nos detenemos a analizar su trayectoria y veremos cómo ha llegado a ser una de las mayores Superestrellas de WWE.

¿Es John Cena imbatible? Aunque no lo parezca, lo es. Repasamos sus derrotas más amargas a lo largo de su carrera. Hemos hablado también con Finn Bálor, una de las Superestrellas de NXT, que nos cuenta sus vivencias en una amplia entrevista.

¿Quién ganaría un combate entre Sid Justice y Dean Ambrose? Dado que es imposible que lo vivamos, os damos argumentos en favor de uno o de otro. Además, Bray Wyatt se ha convertido en uno de los rivales más temidos. Te explicamos las razones de ello y sus víctimas preferidas.

Como ya es habitual, los pósters también tienen espacio en el Nº3, con protagonismo para Dolph Ziggler, Brock Lesnar, Paige, Sting, Chris Jericho, Cesaro, The Bella Twins y Dean Ambrose.

¿Cuál es tu canción de entrada favorita? Nosotros hemos elaborado un TOP 10 con las más originales de la época clásica de la WWE. Por su parte, nuestro colaborador traemos un amplio reportaje sobre The New Day. Nos desgrana quiénes son, así como sus éxitos y sus derrotas.

¡El patrón está de vuelta! El gran Alberto del Río ha vuelto tras meses fuera del ring y nuestro colaborador Sergio Bustos Rubio analiza su retorno. Y como hay que tomarse las cosas con humor, por eso os traemos algunas de las mejores bromas gastadas a lo largo de la historia de la WWE.

¿Crees que conoces lo suficiente a Bam Bam Bigelow? Te traemos algunos de sus mejores momentos. Por su parte, Tito Santana es la Superestrella elegida para pasar por nuestra sección Perfil. Sus mejores victorias, sus fortalezas y debilidades, así como sus características.

Seguimos con nuestro minucioso análisis del nuevo WWE 2K16, donde desgranamos sus mejoras respecto a la anterior versión. Y finalmente os traemos el test definitivo sobre Triple H. ¡Demuestra que eres el que más sabe sobre The Game!

Junto a la nueva revista regalamos una pulsera-cinturón de Campeón de los Pesos Pesados de la WWE. ¡Conviértete en Campeón! Además, la revista viene también con dos sobres de Action Cards.

La revista WWE En Acción 03 ya está a la venta en los quioscos y papelerías de toda España. Si tienes algún problema para hacerte con ella, simplemente dile a tu quiosquero que la solicite al distribuidor, Logista, y en unos días la recibirás.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE en Acción. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD