MCW: Chyna cancela su aparición - Tres luchadores la sustituyen - Billy Gunn gana un título

Noticias relacionadas con el último evento de la Maryland Championship Wrestling

Nacho Jazz Abes

27/12/2015 a las

La antigua Campeona Femenina de la WWE Chyna tuvo que cancelar su participación en el último evento de la Maryland Championship Wrestling, Season's Beatings. Chyna había estado promocionando esta aparición en las redes sociales, hasta que la empresa se enteró de que tanto ella como su agente no habías subido al vuelo. En un primer momento, el agente informó que tenían que haber ido al hospital por aparente apendicitis. Más adelante, mandó un mensaje informando de que Chyna tenía un virus y podría ser gripe, por lo que, lamentándolo, tenían que cancelar su aparición.

Ante esta situación, hubo tres estrellas que se movilizaron para cubrir su baja. El antiguo entrenador de la WWE Billy Gunn canceló todos sus planes familiares para participar en el evento. La conocida pareja de la lucha libre, Nick "Magnus" Aldis y Mickie James (antigua Campeona Femenina de la empresa) cancelaron también sus planes para asistir al evento.

En dicho evento, Billy Gunn tuvo un combate contra el MCW Rage Television Champion Ken Dixon. Gunn logró derrotar al luchador para alzarse con el campeonato. En el evento también estuvieron Ashley Massaro, Ethan Carter III y el hijo de Big John Studd, Sean Studd.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD