Trish Stratus recibe el Iron Mike Mazurki Award

La siete veces Campeona Femenina de la WWE es la primera mujer galardonada con este premio de la Cauliflower Alley Club

Nacho Jazz Abes

24/12/2015 a las

La asociación sin ánimo de lucro Cauliflower Alley Club empieza a nominar a sus galardonados de 2016. La ex Diva, siete veces Campeona Femenina de la WWE Trish Stratus ha sido premiada con el Iron Mike Mazurki Awards.

Con este premio, Stratus se convierte en la primera mujer en recibirlo. Ron Hutchison, miembro de la junta directiva, escribió lo siguiente: "¡De parte del CAC, la Junta y la Junta Ejecutiva, con gran orgullo y satisfacción tengo el placer de anunciar que Trish Stratus ha sido nombrada por unanimidad la ganadora del 2016 "Iron" Mike Mazurki Award!

Es la primera vez en los 51 años del club que el premio ha sido dado a una mujer. Con las mujeres, ahora más que nunca, tomando posiciones y liderando en algunos casos campos como la política, deportes, ciencia, entretenimiento y cualquier cosa más, es natural que Trish se convierta en la primera ganadora del "Iron" Mike award debido a haber ido a la cabeza de la lucha profesional femenina y en el proceso, haber hecho historia desde su debut en el año 2000.

Además de ser nombrada por la WWF Diva de la Década, esta belleza canadiense ganó el Campeonato Hardcore y el Femenino un récord de 7 veces, asegurando su legado al llegar a formar parte de la WWE Hall of Fame.

Como luchadora, modelo de fitness, gurú del fitness, actriz y personalidad televisiva, su talento, ética de trabajo y belleza son conocidos en el mundo entero. No por nada, ha estado en nada más y nada menos que en la portada de 100 revistas. También destaca su labor caritativa al usar su status de celebridad para ayudar a otros.

Como ganadora del 2016 Iron Mike Award, Trish hace historia de nuevo. La reunión anual se celebrará en Las Vegas y los asistentes verán ver lo que he tenido la fortuna de ver por mucho tiempo: tienes que buscar mucho para encontrar a alguien, hombre o mujer, tan apasionado, entregado, dedicado, trabajador y merecedor de este premio como lo es Trish Stratus."


Beth Phoenix, ganadora del Women's Awards de 2015, la mandó sus felicitaciones:

"Trish abió la puerta a una generación de mujeres que querían algo más que adornar a los hombres. Se convirtió en una atracción en este negocio es recordada como esa mujer inteligente que siempre ha sido. Trish ayudó a muchos a encontrar su sitio, yo misma incluida. Merece este honor y estoy encantada de que Trish se lleve este premio de parte de la CAC".

Gail Kim, otra ganadora del Women's Awards de 2015, también la felicitó:

"Trish es el primer recuerdo que tengo cuando me convertí en fan de la lucha libre. Influenció en mi decisión de convertirme en luchadora. No era sólo guapa, se convirtió en una inspiración y es un honor haber trabajado con ella en los primeros años de mi carrera."

La CAC es una organización sin ánimo de lucro compuesta tanto por luchadores como por boxeadores creada en 1965. Desde 1992 reparte varios premios en diferentes categorías a personalidades del mundo de la lucha libre, tales como luchadores, luchadoras, managers y promotores.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD