Se anuncian tres participantes del ECWA Super 8

Tres antiguos ganadores del torneo son los primeros anunciados de uno de los torneos de más tradición de la escena independiente estadounidense

Nacho Jazz Abes

24/12/2015 a las

La empresa independiente East Coast Wrestling Association (ECWA) va a celebrar su vigésima edición del torneo Super 8 el 23 de abril de 2016 y ya ha anunciado a tres participantes.

-Jason Kincaid, ganador de la edición de 2015. Conocido luchador de los territorios de la NWA, que consiguió en una ocasión en NWA World Junior Heavyweight Championship al derrotar al actual miembro del Bullet Club Chase Owens.

-Davey Richards, ganador de la edición de 2006. Actual TNA World Tag Team Champion, título que ganó en 5 ocasiones. Antiguo ROH World Champion, PWG World Champion, IWGP Junior Heavyweight Tag Team Champion y muchísimos títulos más en su historial.

-Papadon, the Greek God. Ganador de la edición de 2012, un reconocido luchador independiente. A lo largo de su carrera ha luchado en reconocidas empresas indys, como Ring of Honor, Combat Zone Wrestling, New York Wrestling Connection o Maryland Championship Wrestling.

El torneo es a eliminación: un luchador derrota a otro y va avanzando hasta la final. A lo largo de sus 20 años, notables figuras independientes han conquistado la gloria, tales como Christopher Daniels, Low Ki, Paul London, Xavier Woods o Tomasso Ciampa. Hasta ahora, todos son antiguos ganadores del torneo. Si alguno lo ganara, sería el segundo luchador en ganarlo en dos ocasiones (Christopher Daniels fue el primero, en 2000 y 2004).

La ECWA es una reconocida empresa independiente y se la conoce por ser una de las empresas independientes más antiguas de EE.UU. No en vano, llevan ya 48 años operando desde Delaware.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD