Al Snow: "En TNA buscamos estrellas más allá de que puedan luchar"

La empresa de Dixie Carter sigue peinando el mercado de cara al debut en el canal POP.

Alex Fernández @AlexFU79

23/12/2015 a las

TNA está peinando el mercado en busca de nuevos talentos que puedan pasar a engrosar las filas de la empresa, algo de lo que ya hemos venido hablando en las últimas fechas. Dixie Carter quiere que el debut en POP sea significativo y considera que las caras nuevas son un parte fundamental para refrescar la dañada imagen que tiene actualmente su marca.

Nombres como Mike Bennett, María Kanellis, Kyle O'Reilly o Bobby Fish han sonado con fuerza los últimos días, nombres a los que habría que añadir el posible regreso de Austin Aries, quien no parece haber encontrado hogar fuera de TNA, y cuyo regreso es del gusto de la dirección a sabiendo de lo limitado que es actualmente su roster en cuanto a calidad 'in ring'. A estos nombres habría que sumar alguna cara conocida de otra generación que TNA busca atar desesperadamente.

Y es que parece ser que TNA cree necesitar caras, el peso de rostros famosos es algo que la dirección considera primordial. TNA quiere estrellas y así lo ha hecho saber alguien con peso dentro de TNA, Al Snow: "Estamos buscando talentos de forma agresiva, y no solo gente que pueda luchar. Buscamos gente que pueda ser una estrella, que puedan llevar la empresa al siguiente nivel. Si quieres una oportunidad, ponte en contacto con TNA y tendrás la posibilidad de trabajar a nivel mundial".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD