WWE Raw: Triple amenaza anunciada para el SuperSmackdown de esta noche - Dean Ambrose intervenido

El campeón Intercontinental se encuentra en buen estado.

Sebastián Martínez

22/12/2015 a las

- Dean Ambrose tuvo que ser intervenido con seis grapas en la cabeza después de su combate ante Sheamus en Monday Night Raw. El campeón Intercontinental se encuentra en buen estado.

- WWE anunció que esta noche, en el SuperSmackdown que se emitirá en directo en USA Network, Dean Ambrose defenderá el campeonato Intercontinental ante Dolph Ziggler y Kevin Owens en una triple amenaza. Recordemos que New Day pondrán también los títulos por pareja en juego ante The Lucha Dragons.

- Michael Cole indicó que la App de la WWE recibió un total de 1,34 millones de votos con motivo de las votaciones de los Slammy Awards.

- Anoche no se emitieron grabaciones de WWE Superstars debido a las fiestas navideñas y la emisión del pre-show de los Slammy Awards. En su lugar se celebró un dark match en el que Lucha Dragons derrotaron a The Ascension.

- Big Show será el invitado especial del programa "Off The Top Rope" de la ESPN que emite cada semana SportsCenter. Jonathan Coachman se encargará de realizar la entrevista.

- Durante la emisión de Monday Night Raw en USA Network se emitieron anuncios de POP TV y TNA Impact Wrestling. No es la primera vez en las últimas semanas que TNA aprovecha la fuerza de WWE para anunciarse. Sin ir más lejos, TNA desplegó un gran anuncio en la fachada del SSE Arena de Londres durante la celebración de NXT Takeover London.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD