Resultados Ring Of Honor TV 16 de diciembre de 2015

Matt Sydal vuelve a hacer equipo con ACH para enfrentarse a RPG Vice en el evento estelar del último show antes de Final Battle, el evento más importante del año.

Alejandro Giménez

17/12/2015 a las

Vemos el clásico vídeo introductorio y Kevin Kelly, en compañía de Nigel McGuinness, nos da la bienvenida a un nuevo show de ROH TV. El público de Nashville está como loco y con ganas de ver wrestling, quedan solo dos días para el Final Battle. La acción no tarda en empezar y Adam Cole hace su entrada al ring en solitario, el joven Corey Hollis será su rival hoy. 

Adam Cole derrotó a Corey Hollis por cuenta de tres vía Neckbreaker Suplex. Corto enfretamiento que le sirvió al ex-campeón mundial para lucirse antes de Final Battle. 

Nada más terminar la pelea Adam Cole se hace con un micro para dedicarle unas palabras a Kyle O´Reilly. Cuándo él dice algo no solo lo anuncia, lo promete. En Final Battle no solo derrotará a Kyle, acabará con su carrera en Ring of Honor para siempre. Publicidad. 

Kevin Kelly habla sobre el evento estelar de la noche, un combate por parejas entre ACH & Matt Sydal y RPG Vice. Por su parte Nigel hace oficial la triple amenaza de Final Battle para determinar a los nuevos retadores al campeonato en parejas. Mientras tanto, suena la música de War Machine, Hason y Rowe están aquí. 

- War Machine (Hanson & Raymond Rowe) derrotaron a The Washington Bullets (Jon & Trey) por cuenta de tres en un squash. Los retadores no tuvieron rival y acabaron el combate vía Fallout en a penas segundos. 

La pausa publicitaria termina y aparece Mike Posey acompañado de tres mujeres y otros tres hombres. Uno de sus acompañantes empieza a hacer Beatbox y Mike Posey intenta rapear. Unas rimas muy poco elaboradas salen de la boca de Mike en contra de Dalton Castle mientra el público le abuchea. Suena la música de Castle, tenemos combate. 

- Dalton Castle derrotó a Mike Posey por cuentra de tres vía Ganbarang. Nuevo squash para poner over a los luchadores antes de Final Battle. 

Dalton Castle, entre los aplausos del público, coge el micrófono para decir que todo el mundo sabe lo bueno que es. Le han dicho de todo, menos paciente. No puede esperar a Final Battle para patearle el culo a Silas Young, quiere que salga ya. Suena la música de Silas pero 'The Last Real Man' no es el que sale, son los Boys. Los antiguos acompañantes de Dalton se dirigen al ring con rostro serio y Castle queda perplejo. Mientras tanto Silas, haciendo de las suyas, aparece por la espalda para aplicar su Misery a Castle. Publicidad. 

Kevin Kelly está sobre el ring para introducir a un ex-campeón mundial: Jerry Lynn. Kevin agradece a Jerry todo lo que ha hecho por ROH y por los aficionados y por ello le deja micro abierto. Lynn habla de la dura operación por la que tuvo que pasar pero ya está bien. Ha viajado por todo el mundo y ha trabajado con mucha gente pero realmente son los aficionados los que siempre le animaron a seguir, les estará agradecidos de por vida. Kevin le pregunta ahora por la pelea por el campeonato mundial de este viernes. Jerry reconoce que ha luchado con ambos, hace unos diez años, y que influyen muchos factores en esta pelea pero no se decanta por ninguno. Kevin Kelly le insisite, quiere que se moje. Suena la canción de Jay Lethal, el campeón mundial está aquí. En camisa, con el cinturón al hombro y acompañado por sus secuaces Lethal hace acto de presencia para hablar sobre Jerry Lynn. Lethal se niega a darle la mano y le pide que diga quien cree que va a ganar. Lynn dice que Jay Lethal se ha convertido en un arrogante, tiene un nivel de confianza típico de los perdedores y por eso cree que AJ Styles le derrotará. El público empieza a corear el nombre del aspirante y el campeón se desespera. Él, al igual que todos, tiene fe ciega en Styles, dice Lethal. Lynn ya está retirado y no merece estar aquí, este es su ring y debe marcharse. Lynn se mete en temas familiares y le a Jay que si le pone una mano encima se convertirá en la vergûenza de la familia. Jay se enfad y empieza a gritar en la cara de Jerry Lynn. Lethal recuerda que es el mejor luchador del mundo, que es el campeón mundial y que no va a golpearle porque le necesita para consolar a AJ Styles cuando le derrote en Final Battle. "Soy Jay Lethal y soy el mejor luchador del mundo", concluye el campeón. 

Nueva pausa publicitaria y al regresar vemos un pequeño vídeo repasando la intensa rivalidad que Moose y Michael Elgin han ido forjando a lo largo del último mes. Alex Shelley se une a la mesa de comentarios, ¡It´s main event time!

Matt Sydal & ACH derrotaron a RPG Vice (Rocky Romero & Baretta) en el evento estelar de la noche. En un entretenido combate de unos 15 minutos de duración, Matt Sydal acabaría llevándose la victoria por cuenta de tres después de aplicar el Code Red

Finaliza la pelea y los cuatro luchadores se dan la mano en señal de respeto. Alex Shelley se despide y Kevin Kelly hace un último repaso a la cartelera de Final Battle. Fin de la transmisión. 

 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD