2CW cierra sus puertas este fin de semana

La cartelera de su último evento incluye estrellas independientes como The Young Bucks, AJ Styles o Sami Callihan

Nacho Jazz Abes

15/12/2015 a las

La Squared Circle Wrestling (2CW), empresa que ha operado en Nueva York durante 10 años, consiguiendo una gran reputación y una base leal de fans, cerrará sus puertas este fin de semana.

El domingo, la empresa celebrará su último evento, #2Sets, el cual ha vendido todas las entradas y podrá verse mundialmente desde www.2CW.com.

La cartelera incluye a los campeones de parejas The Young Bucks (en su última aparición independiente), el campeón de pesos pesados Sami Callihan, AJ Styles, Kenny Omega, Eddie Edwards, 2 Cold Scorpio, AR Fox, Dalton Castle, Johnny Gargano y Candice LeRae, entre otros.

El nombre del evento se debe a que serán dos eventos en una sola noche. El primero empieza a las 3:30pm (horario de la zona Este) y acaba a las 6:00pm. Tras un descanso de una hora, la segunda parte empezará a las 7:00pm.

El lugar que hospedará el último evento de la empresa es el Pastime Athletic Club en Syracuse, Nueva york, conocido también como la 2CW Arena, ya que la empresa celebra ahí sus eventos desde el 8 de abril de 2006.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD