Resultados CMLL Arena México 11 de diciembre de 2015

La Arena México se llena de lucha libre rumbo a Infierno en el Ring. Kamaitachi y Máximo se retan por las cabelleras.

Walter Rosales

12/12/2015 a las

Con el 2015 ya en sus últimos días la empresa más antigua de lucha libre presentó nuevamente su función de viernes en la Arena México, en esta ocasión preparando terreno para su evento en iPPV "Infierno en el Ring", que se celebrará este 25 de Diciembre. La noche estaba encabezada por una lucha de relevos australianos que enfrentaba a Ultimo Guerrero y Thunder (este no se presentó), los cuales se enfrentaran en una lucha de máscara contra cabellera el 1 de enero del 2016 en el evento "Sin Piedad", también se enfrentaban en un match relámpago Super Parka y Negro Casas, además Máximo Sexy y Kamaitachi comienzan una rivalidad que pisa el acelerador para crecer de forma rápida.

- Soberano Jr. y Bengala vs. Canelo Casas y Akuma. Los rudos se llevan la victoria en tres caídas con Canadian Destroyer de Akuma a Soberano.

- Astral, Eléctrico, Shockercito vs Demus 3:16, Mercurio, Pierrothito. Las pequeñas estrellas del CMLL dieron la lucha más enérgica de la lucha, las dos primeras caídas fueron para rudos y técnicos respectivamente, hasta que en la tercera Pierrothito dio catedra y terminó con la lucha por su propia cuenta al derrotar a Shockercito y luego al campeón mini, Astral.

- Súper Porky, Blue Panther y Blue Panther Jr. vs. "El Comando Boricua" Pierroth, Misterioso Jr. y Sagrado. Los "boricuas" se apoderaron de la primera caída de forma rápida, en la segunda seguiría el dominio rudo, pero en una reacción los técnicos consiguieron la caída con plancha de Porky a Pierroth, finalmente son los Panthers quienes finalizan el encuentro con par de llaves de rendición a Misterioso y Sagrado, otorgando de esta manera la victoria a su equipo.

- Match Relámpago: Negro Casas vs. Super Parka. Luego de lo acontecido la semana ambos veteranos se enfrentaron en este mano a mano por petición del 4:40, el combate comenzó a las afueras del ring, una vez dentro y bajo el orden del referee, Negro Casas buscaba dominar a Parka con llaveo, mientras que el ex Remo Banda se concentraba en aplicar castigos entre ellos una superplex, finalizando el encuentro el 4:40 al aplicar una dropkick a Súper Parka termina golpeando también al referee, estando este derribado aprovecha y le aplica faul a su rival, pero aun así el referee otorga la victoria por descalificación a Super Parka a los 7:29 minutos de combate. Luego de las acciones Super Parka reta a un cabellera contra cabellera a Negro Casas para más adelante en la noche, pero su rival se limita a responder con patadas y a retirarse, no sin antes aclarar que de darse el combate prefiere que sea la próxima semana o cualquier otra ocasión.

- Místico, Rush y Máximo Sexy vs. Euforia, Ephesto y Kamaitachi. Un atractivo del encuentro era la nueva rivalidad entre Máximo y Kamaitachi, luego de que la semana pasada Máximo fuera el responsable de que el encuentro entre el japonés y Dragón Lee tuviera una cuarta caída que terminó en derrota para Kamaitachi. La primera caída fue para el bando rudo en la cual todos los integrantes técnicos recibieron cuenta de tres, durante la segunda caída se hizo evidente el poco interés de Rush de apoyar a Máximo, su hermano Místico fue quien se encargó de empatar las acciones haciendo rendir a Euforia con La Mística, el encuentro avanzaba y justo cuando estaba en su momento de más acción Kamaitachi faulea a Máximo, siendo de esta manera descalificado y concede la victoria a los técnicos. Luego del encuentro Kamaitachi vuelve a retar a Máximo por su cabellera, Máximo Sexy acepta el reto el cual dijo se concretará la próxima semana.

- Ultimo Guerrero, Shocker y El Terrible vs. Mr. Niebla, Ripper y Kraneo. "El apestoso" Mr. Niebla reemplazó al australiano Thunder en el evento estelar, El Terrible es el primero en recibir conteo de tres luego de un Legdrop de Kraneo, seguido por Shocker que fue víctima de un Flog Splash de Ripper siendo así derrotados en la primera caída, la siguiente caída pasaría sin mucha emoción y terminaría con Ultimo Guerrero y Shocker cubriendo a Kraneo y Mr. Niebla respectivamente, en la tercera caída Mr. Niebla sorprendería a Ultimo Guerrero con Moonsault hacia afuera del ring, pero dentro del cuadrilátero sus compañeros serian derrotados por los miembros de Los TGR para de esta manera cerrar la velada.

La próxima continua el camino al evento Infierno en el Ring, la función en la México estelar tendrá como atractivos el combate de cabelleras entre Máximo Sexy y Kamaitachi y el regreso del Místico original, Carístico, esta vez presentándose oficialmente con el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD