NJPW: Nuevos combates confirmados para Wrestle Kingdom X

Se añaden los últimos combates a uno de los shows más importantes de todo el año.

Alejandro Giménez

09/12/2015 a las

Con la realización de la última noche de la World Tag League 2015 se ha puesto fin al Road to Wrestle Kingom. Ya no quedan más shows por realizar antes del evento más importante de todo el año en Japón. Además de coronarse unos nuevos aspirantes al Campeonato en Parejas Peso Pesado IWGP, hoy se han confirmado nuevos combates que formarán parte de este show tan esperado. 

Recordemos que Wrestle Kingdom X tendrá lugar el próximo 4 de enero en el Tokyo Dome de Japón. El show será retransmitido por formato PPV tradicional en Japón y en el resto del mundo por New Japan World, la 'Network' de NJPW. Kevin Kelly (ROH) y Matt Striker (Lucha Underground) harán los comentarios para la versión internacional. Añadir también que podréis seguir el show en directo a través de SoloWrestling. 

La cartelera, a falta de tres semanas para el show, luce de la siguiente manera:

IWGP Jr Tag Team Titles
reDRagon (Bobby Fish & Kyle O'Reilly) (c) vs The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) vs RPG Vice (Rocky Romero & Trent Barreta) vs Ricochet & Matt Sydal

NWA World Jr Heavyweight Title
Tiger Mask (c) vs Jushin Thunder Liger

IWGP Jr Heavyweight Title
Kenny Omega (c) vs KUSHIDA

NEVER Openweight Title
Tomohiro Ishii (c) vs Katsuyori Shibata

IWGP Heavyweight Tag Team Titles
Bullet Club (Karl Anderson & DOC Gallows) (c) vs Tomoaki Honma & Togi Makabe

ROH World Title
Jay Lethal (c) vs Michael Elgin

IWGP Intercontinental Title
Shisuke Nakamura (c) vs AJ Styles

IWGP Heavyweight Title
Kazuchika Okada (c) vs Hiroshi Tanahashi

Además de esto, se especula que otros tantos combates por parejas completarán la cartelera, además de la más que posible pelea por el Campeonato Peso Welter de CMLL entre Mascara Dorada y BUSHI. 
 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD