Resultados Ring Of Honor TV 9 de diciembre de 2015

A tan solo dos semanas de Final Battle los Briscoes y los Young Bucks se ven las caras en el evento estelar de la noche.

Alejandro Giménez

11/12/2015 a las

Clásico vídeo introductorio y Kevin Kelly, en compañía de Nigel McGuinness, nos da la bienvenida a un nuevo episodio de ROH TV. Quedan solo dos semanas para Final Battle, el evento más importante del año, y el público de Nashville tiene ganas de ver wrestling. La noche la abrirán los actuales Campeones Jr por Parejas IWGP, reDRagon. 

- reDRagon (Bobby Fish & Kyle O´Reilly) derrotaron a Silas Young & The Beer City Bruiser (con The Boys) por cuenta de tres vía Chasing the Dragon sobre el Bruiser. Combate muy parejo y dinámico en el que los cuatro luchadores dieron el máximo. 

La pelea termina y Kyle O´Reilly se encara brevemente con Adam Cole, que se unió a la mesa de comentaristas durante el transcurso del combate. Los Boys, indignados por la derrota de su 'amo', muestran una actitud ruda y atacan al árbitro despiadamente. Silas les estrecha la mano y estos se la dan, su alianza es un hecho. No obstante, cuando el segmento parece que va a terminar, aparece alguién entre el público...¡DALTON CASTLE!

Dalton sube al ring con un micrófono y dice que esto se le está yendo de las manos a Silas, tiene algo que el pertenece. El Beer City Bruiser sube al ring pero Castle le golpea con el micro en la cabeza. El público enloquece. Castle señala a sus chicos, ambos parecen estar decididos a volver con él, sin embargo, se lo piensan dos veces y se quedan con Silas Young. La cara de Dalton es todo un poema, no se lo puede creer, ¿Se habrán olvidado sus chicos de él? Publicidad. 

Regresamos y está Chris Sabin en mitad del ring con micrófono en mano. Chris se queja sobre el luchador que lleva varias semanas vistiéndose como alguién del KRD y costándole las victorias a sus compañeros, Daniels y Kaz. Pero las cosa no queda aquí, esta misteriosa persona está usando los movimientos del propio Chris Sabin, algo que detesta. Está cansado de que se haga pasar por él y sabe que está aquí. Sabin promete esperar toda la noche hasta que aparezca el impostor. Un encapuchado con máscara entra, sin música alguna, al ring. Sin pronunciar una palabra se quita la máscara...¡ES ALEX SHELLEY! La gente enloquece y Sabin no se lo termina de creer. El segemento finaliza con un Chris Sabin sorprendido regresando a backstage y Alex Shelley sonriendo en el ring. Nos anuncian que al volver de publicidad veremos en acción al nuevo campeón de la televisión, Roderick Strong. 

- Roderick Strong derrotó a Samson Walker por cuenta de tres vía Sick Kick. Buena exhibición del joven puertoriqueño en su primer combate para ROH TV. Destacar también que Bobby Fish, retador número al campeonato televisivo, estuvo acompañando a Kevin y Nigel en comentarios. 

Una vez acabada la acción Bobby Fish sube al ring con el Campeonato de la Televisión a la cintura. Ambos luchadores se miran fijamente durante varios segundos mientras el personal de seguridad intenta separarlos. Publicidad. 

En backstage nos encontramos con Mandy León, que vuelve una semana más a presentar Inside ROH. Esta noche toca repasar lo sucedido en la última edición del Survival of the Fittest, un supershow de dos días para determinar al nuevo aspirante al Campeoanto Mundial. Vemos imágenes de todos los combates clasificatorios  y de la final, en la que Michael Elgin se llevó la victoria sobre Jay Briscoe. Elgin, ex-campeón mundial, prometió que cobrará su oportunidad titular el año que viene en Japón. Y ahora si que sí, última pausa publicitaria de la noche, ¡It´s Main Event Time!

- The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotaron a The Briscoes (Mark & Jay Briscoe) en el evento estelar de la noche. Tremendo combate por parejas el que nos dieron estos dos equipos. 16 minutos de acción sin pausas que culminaron con los Bucks aplicando su More Bang for your Buck sobre Mark Briscoe para hacerse con la victoria. 

La campana suena y los hermanos Jackson celebran exhaustos el ring. Kenny King y Rhett Titus, comentaristas invitados para este combate, suben al ring para iniciar el brawl. Los tres equipos involucrados en la pelea para determinar a los nuevos aspirantes al campeonato en parejas de Final Battle empiezan a golpearse con todo mientras varios árbitros intetan separarles. El caos se apodera de la situación y las Superkicks vuelan a diestro y siniestro. La semana que viene veremos los regresos de RPG Vice, que lucharán contra Matt Sydal y ACH, y Jerry Lynn. Fin de la transmisión. 
 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD