Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

CMLL: Myzteziz vuelve a cambiar su nombre, ahora será Carístico

El Sin Cara original no quedó conforme con ser conocido como 'Mystic 2.0' y cambió su nombre por enésima vez.

Mattel Sound Slammers
Por Agustín Filippone - PUBLICADO EL 04/11/2015 A LAS
CMLL: Myzteziz vuelve a cambiar su nombre, ahora será Carístico

Luis Ignacio Uribe Alvirde, anteriormente conocido como Místico (CMLL), Sin Cara (WWE), Myzteziz (AAA) y que recientemente había cambiado su nombre a Mystic 2.0 en su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre, será ahora conocido como Carístico.

El luchador de 32 años no habría quedado conforme con su nuevo nombre artístico y por lo tanto se le permitió modificarlo, formando una mezcla de Sin Cara y Místico.

Recordemos que Alvirde apareció en un reciente evento de CMLL aún estando bajo contrato con la AAA y sin que los directivos de la última fuesen notificados. Esto llevó a que la compañía optara por liberar de su contrato al luchador, pese a que todavía le quedaban fechas por cumplir.

Rumores apuntaban que una de las razones por la cual el enmascarado retornó a CMLL, empresa competencia de la AAA y donde se hizo un nombre antes de ir la WWE, fue porque venía llevando problemas personales con otra gran estrella, El Patrón Alberto. Ambos ya llevaban diferencias desde años previos, algunos dicen que desde sus tiempos en WWE y otros afirman que aún desde antes.
 
Sea como fuere, el propi Alvirde explicó que su regreso a CMLL tuvo que ver con el hecho de que la Triple A no le ofreció un contrato, el cual, según sus palabras, había estado pidiendo por meses. También señaló que le tomó por sorpresa que su antigua empresa le liberara del contrato y es que él no quería incumplir las apariciones pendientes que le restaban.
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso