Resultados CMLL Arena México 23 de Ocubre de 2015

A una semana de la función del día de los muertos. Tetsuya Naito aparece para ayudar a Los Ingobernables.

Walter Rosales

24/10/2015 a las


Este viernes en la Arena México el CMLL celebraba su acostumbrado show a una semana apenas del evento "Día de muertos en la Arena México, camino a Tlalocan" y el cual hasta el final de la noche no tenia cartelera anunciada, Los Ingobernables originales esteralizaban la función en contra de sus acostumbrados rivales Atlantis y Volador Jr. quienes iban acompañados de Valiente, además estaban en acción los hermanos Lee, Místico y Dragón Lee en una lucha en la cual nuevamente destaco la rivalidad entre este ultimo y Kamaitachi.

The Panther, Tritón y Tiger vs. Okumura, Súper Comando y Sangre Azteca. La ausencia de Blue Panther Jr. en la función trago consigo la incorporación de Tiger al encuentro quien acompañó a los técnicos, sin embargo durante la lucha pudimos ver que no se estaba llevando de buena manera con ellos y constantemente insistía en enfrentar a Súper Comando. La victoria seria para los rudos luego de un encuentro parejo que terminó con Súper Comando haciendo el conteo sobre The Panther mientras se sujetaba de las cuerdas, la rivalidad entre estos dos últimos sigue creciendo.

Blue Panther, Delta y Rey Cometa vs. "El Comando Caribeño" Misterioso II, Pierroth y Sagrado. Desde el principio de la segunda los rudos intentaron imponerse mediante castigos en conjunto y numerosas variaciones de Bodyslam, la primera caída se la llevaron tras aplicar Triple Powerbomb a Rey Cometa, sin embargo la agilidad de los tres técnicos (incluyendo Panther) los frenó en la segunda con conteo de Delta sobre Pierroth mediante La Casita y terminaría dándoles la victoria de manera definitiva en la tercera con doble conteo del mismo y Rey Cometa sobre Sagrado y Misterioso.

Match Relámpago - Hechicero vs. Heddi Karaoui. Tras el debut del francés en el CMLL hace par de semanas se pudo ver tensión entre ambos luchadores, los cual llevó a este enfrentamiento mano a mano, tras una lucha llena sobretodo de mucho llaveo Hechicero se lleva la victoria vía rendición a falta de 2:43 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario de 10 minutos del encuentro.

Místico, Máximo Sexy y Dragón Lee vs. Kamaitachi, Mephisto y Ephesto. Como siempre Dragón Lee y Kamaitachi se robaron el show con sus impresionantes movidas, a pesar de que el comienzo del combate comenzaran los rudos ganando la primera caída, en la segunda y tercera veríamos a los hijos de Toro Blanco combinándose con Máximo (quien ahora agregó "Sexy" a su nombre) para vencer a los rudos aplicando primero La Mística a Mephisto en la segunda caída y La Lanza a Kamaitachi en la tercera para de esta manera salir victoriosos.

Ultimo Guerrero, Rey Bucanero y Terrible vs. Thunder, Pólvora y Dragón Rojo Jr. Lucha entre rudos que tenía como plato fuerte la rivalidad que mantienen Ultimo Guerrero y el australiano Thunder, tras costarle el Campeonato Universal de este año el luchador de otro nivel buscaba venganza acompañado de Bucanero y Terrible. Pese a que el atractivo era la rivalidad ya mencionada, el encuentro se vio ayudado por la incorporación del resto de los participantes y sus intercambios de dominio. La victoria en la tercera caída termino siendo para Ultimo Guerrero luego de aplicar un sorprendente Guerrero Special a Thunder.

Atlantis, Volador Jr. y Valiente vs. "Los Ingobernables" La Sombra, Rush y La Máscara. Los miembros originales de Los Ingobernables se vieron acompañados por su aliado Naitoh (Tetsuya Naito de NJPW) quien apareció en la Arena México de manera sorpresiva. A pesar de que pueda existir roces aun entre Sombra y el recién coronado campeón universal Atlantis, el objetivo principal de los "no tan técnicos" fue Volador Jr. a quien finalizaron en la primera caída, en la siguiente este cubriría a La Sombra luego de que sus compañeros se lanzaran a las afueras del ring hacia Rush y La Máscara y así lo dejaran listo para recibir un Volador Spiral, sin embargo nuevamente Los Ingobernables harían de las suyas pues finalizando el encuentro Naitoh aprovecha la distracción del referee y sorprendió al depredador del aire con faul, lo cual fue aprovechado por Sombra para cubrirlo y ganar el encuentro para el festejo del grupo más controversial de la lucha libre.

Como ya comentamos la próxima semana el CMLL realizara el evento especial del día de los muertos el cual se transmitirá en iPPV (pueden entrar a este link para adquirir el evento), la cartelera esta estelarizada por el mano a mano entre Volador Jr. y La Sombra por el Campeonato Mundial Histórico NWA Peso Welter, los cuales esta vez se enfrentaran desenmascarados, Los Ingobernables se enfrentaran a Máximo Sexy, Valiente y Súper Parka en la semifinal, Ultimo Guerrero y su tercia Los Guerreros Laguneros se enfrentaran a Thunder, Dragón Rojo Jr. y Boby Z, además estarán en acción las luchadoras del CMLL y las minis estrellas en un evento que celebrará la tradición mexicana.

Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD