Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE México: Adam Rose tiene que ser atendido por los auxiliares de la WWE

Hasta el momento, la compañía no ha publicado ningún comunicado de prensa sobre este asunto y no se descarta una lesión del tipo conmoción.

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 17/10/2015 A LAS


Anoche, en el evento que la WWE celebró en Merida, México, Adam Rose tuvo que ser llevado en camilla fuera de la zona de acción debido a una lesión.

Nuestro compañero Angel Castro, quien presenció el evento, nos informa de lo sucedido:

"Durante su pelea con Fandango, este aplicó un dropkick a Rose y le dejó noqueado, por tanto la pelea terminó. El referee hizo la señal de la "X" para llamar al equipo de WWE".

Hasta el momento, WWE.com no ha publicado ningún comunicado de prensa sobre este asunto. Recordemos que Rose había sido protagonista de unos vídeos emitidos en los últimos shows de la WWE en televisión en los que supuestamente indicaba un cambio en su personaje.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso