Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Reportaje CNL - Tercera Fecha 12 de Septiembre, Teatro Novedades, Santiago de Chile

Tal como lo indica su nombre, fue en esta fecha donde se dio comienzo al Torneo por el Campeonato Nacional, torneo de 8 luchadores por eliminación directa.

Mattel The Undertaker Classic
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 14/09/2015 A LAS

Con una gran asistencia de público se vivió la Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Lucha Libre, circuito chileno que reune a los mejores representantes de la región. Tal como lo indica su nombre, fue en esta fecha donde se dio comienzo al Torneo por el Campeonato Nacional, torneo de 8 luchadores por eliminación directa.

Primera Ronda Torneo CNL - Ariki Toa venció a Psycho Kid para avanzar a semifinales

La leyenda hardcore nacional Psycho Kid hizo todo a su alcance para llevarse la victoria, incluso intentó usar un bate con alambre de púas para castigar a su rival, pero el árbitro, al ser una lucha normal y no una hardcore, lo impidió. Seguido esto, "El destructor de Hanga Roa" Ariki Toa tomó rápidamente la delantera y finalizó el combate a su favor con un brutal lariat, convirtiéndose así en el primer semifinalista.

Primera Ronda Torneo CNL - Boris Müller venció a Perfecto Bundy para avanzar a semifinales

Antes de la lucha Boris Müller le recordó al público que es "El Mesías Vegano" y el verdadero camino a la salvación; luego procedió a "redimir un alma" de entre el público y escogió a un fan para encaminarlo hacia la luz. Respecto a la lucha, el veterano Bundy hizo uso de su poderío físico para dominar a su rival, pero Boris hizo gala de su impecable técnica y astucia para contrarrestar. Al final, cuando Bundy intentaba proyectarse desde la tercera cuerda sobre su rival, el fanático "redimido" por Boris intentó atacar a Bundy, distrayéndolo lo suficiente para que Müller lo finiquitara con un Tower of London, llevándose la cuenta de 3 y su boleto a Semifinales. Los guardias y staff CNL intentaron impedir la subida del fan al ring, pero fue Boris mismo quien lo protegió de ser expulsado de la arena.

Lucha 3 contra 3 - Pedro Pablo y Coke & Gero vencieron a Red Rocket y Adamantium


Con la salida de Pablo de CNL, Pedro anunció que de ahora en más llevará el nombre de su mejor amigo para tenerlo "más cerca de su corazón", siendo ahora su nombre Pedro Pablo (incluso solicitó un nuevo anuncio). En una impresionante lucha llena de spots, los coordinados ataques de los hermanos Adamantium (Juan y Jorge) y la brutalidad de Red Rocket mantuvieron a raya a los fiesteros Coke & Gero, pero el desorden permitió que cegaran a Jorge Adamantium con serpentina, propiciando un schoolboy de Pedro Pablo para llevarse la victoria.

Lucha Sin DQ - Broek-1 venció a Celso Tiberio Martínez (c/ Rose)

El abusivo CTM tomó ventaja de la estipulación, solicitando continua asistencia de Rose. Ambos rivales se castigaron con todo tipo de objetos foráneos, incluyendo una guitarra acústica. Al final cuando CTM intentaba usar nuevamente a Rose y una escalera para acabar con Broek, Rose se acobardó en el último momento, permitiendo a Broek contrarrestar la acción y llevarse la victoria. Tras la lucha CTM encaró a Rose y la culpó de esta nueva derrota, aunque esta vez las disculpas no fueron suficientes, por lo que Rose fue castigada por el misógino Celso con un F5 para el repudio del público presente.

Primera Ronda Torneo CNL - Eddie Vergara (c/ Jimbo Jackson) venció a El Mostro (c/ Azagoth) para avanzar a semifinales

El Mostro logró sobreponerse en un comienzo a las trampas de Jimbo Jackson, gracias a su poderío físico y su aparente inmunidad al dolor, pero Eddie Vergara no se dejó intimidar, demostrando por qué es conocido como "The Chilean Export" con su arsenal de llaves y resiliencia hizo frente a su rival. Finalmente ambos luchadores se enfrentaron en ringside, El Mostro intentó aplicar un bombazo contra las sillas del público, pero Vergara consiguió escapar y aplicar un Asai Moonsault, la cuenta del árbitro iba en ocho cuando Vergara reingresó al ring, cuando El Mostro intentó hacer lo mismo, Jimbo Jackson (oculto bajo el ring) lo impidió aferrándose a las piernas del enmascarado, por lo que la cuenta llegó a 10, dando la victoria a Eddie Vergara. Tras la lucha El Mostro aplicó un enorme powerbomb a Jimbo Jackson para ventilar su frustración, y de paso, llevarse el aplauso y respeto del público.

Diego Plaza continua buscando a su padre. Diego Plaza continuó con su periplo para encontrar a su padre, invitando al público a ayudarlo visitando su web www.buscoamipapa.tk El actor internacional y autoproclamado "voz de una generación", Ariel Levy interrumpió al joven Plaza y burlándose de él lo invitó a ser parte de una de sus películas. Plaza encantado aceptó, pero confundió a Ariel con el también actor internacional Benjamín Vicuña, provocando la ira de Levy, quien destrozó al huérfano con una GTS. Tras esto Ariel increpó al público diciendo que los entiende, porque alguna vez él también fue un gordo virgen como ellos, pero consiguió superarse para ser el ícono que es hoy. Luego presentó a su representado y miembro oficial del Team Levy, Kako Gárate.

Primera Ronda Torneo CNL - Harold Rock (c/ Nahuel) venció a Kako Gárate (c/ Ariel Levy) para avanzar a semifinales

A pesar de lo ocurrido ante Ariel Levy en la pasada fecha, Harold no se amedrentó y no desperdició tiempo para atacar a su rival, pero Gárate también mostró lo suyo; Levy continuamente intentó intervenir, pero Nahuel lo impidió una y otra vez. Al final Ariel consiguió subir al ring con el árbitro distraído, pero salió trasquilado cuando él y su pupilo Gárate cayeron víctimas de la peculiar "desnucadora giratoria" de Harold. Rápidamente Harold capitalizó e hizo uso de una llave de rendición para conseguir la victoria, asegurando así su pase a la siguiente ronda.

La próxima fecha tendrá lugar el Sábado 14 de Noviembre en el mismo Teatro Novedades, con las semifinales y la Gran Final por el Campeonato, siendo las semifinales:
"El Mesías Vegano" Boris Müller vs. Harold Rock
Ariki Toa vs. "The Chilean Export" Eddie Vergara


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso