Resultados CNL 18 de julio de 2015

Resumen del show celebrado el 18 de julio que tuvo gran cobertura de medios de comunicación locales (televisión y prensa escrita).

Sebastián Martínez

21/07/2015 a las

Pedro (c/ Pablo) de Los Adonis venció a Red Rocket

Desde un principio Pedro abusó de la asistencia de su "buen amigo" en ringside, pero Red Rocket iba determinado a conseguir una victoria a toda costa. Los vistosos y potentes castigos de uno y otro contendor se sucedieron continuamente, pero finalmente una hábil navaja asistida por Pablo desde fuera del ring permitió a Pedro llevarse el triunfo.

Broek e Imanya vencieron a Celso Tiberio Martínez y Rose

El Rapero de Recoleta Broek se hizo acompañar por la dúctil y hábil Imanya, desde un principio "La Perfección Encarnada" Celso Tiberio Martínez rehuyó a su rival Broek, mandando siempre al frente a su compañera Rose quien logró controlar a Imanya, situación que aprovechó CTM para abusar de su rival femenina, cuando finalmente Broek consiguió regresar a la acción Celso abandonó a su compañera, que fue fácilmente vencida.

Tras el combate CTM culpó a Rose de la derrota y la obligó a disculparse.

Se anuncia el torneo para coronar al primer Campeón Nacional

Jimbo Jackson presenta un video de su representado Eddie Vergara desde Nueva York, USA

En el video Eddie Vergara anuncia que oficialmente es el primer participante en el torneo y promete que "The Chilean Export" será el primer, último y único campeón de CNL.

Ariel Levy venció a Harold Rock asistido por Kako Gárate


El odiado actor Ariel Levy no mostró ningún respeto imitando la entrada de CM Punk, obteniendo el repudio total de la parcialidad presente, antes de comenzar la lucha solicitó a Harold Rock aceptar que la lucha fuera sin descalificación. Levy demostró que se tomó en serio su entrenamiento y mostró algunas de las llaves y maniobras que ha aprendido, pero el experimentado Harold dominó la mayoría del combate. Finalmente intervino "El Zorrón de Concepción" Kako Gárate para que Ariel Levy aplicara un certero GTS sobre Harold para llevarse la victoria.

Adamantium (Juan y Jorge) vencieron a Coke y Gero

Los fiesteros Coke y Gero y los hermanos Adamantium tiraron la casa por la ventana en esta lucha, muchos movimientos dobles y rapidez sobre el ring, ambos equipos mostraron ser dignos del escenario en que estaban, pero sólo uno podía llevarse la victoria. Finalmente los hermanos Adamantium cerraron el combate con su pisotón asistido.

El Mostro (c/ Azagoth) venció a Psycho Kid, Perfecto Bundy, Ariki Toa, Boris Müller y Pablo en un desafío de 6 luchadores Sin Descalificación

La leyenda hardcore Psycho Kid, el favorito del público Perfecto Bundy, el Destructor de Rapa Nui Ariki Toa, el Mesías Vegano Boris Müller, el Adonis Pablo y el Verdugo de la Justicia El Mostro se enfrentaron en esta lucha sin descalificación, tan intensa y fuera de control que la administración del recinto amenazó con dar por terminado el espectáculo y llamar a las autoridades. La acción se desparramó por todo el Teatro Novedades con sillas, extintores, alambre de púas y mesas rotas. Los seis luchadores lo dieron todo para impresionar a la gerencia de CNL para ser participantes del torneo. El final llegó cuando Psycho Kid intentaba dominar a El Mostro, pero la oportuna intervención de Azagoth con una certera bola de fuego sobre la leyenda hardcore, permitió al enmascarado aplicar brutal bombazo para cerrar el evento estelar.

Con este resultado El Mostro sin duda se perfila como uno de los favoritos a adjudicarse el torneo para coronar al primer Campeón.

Próxima fecha 12 de Septiembre en el Teatro Novedades.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD