TNA Noticias: Situación de Abyss - Nueva salida - Declaraciones de Mike Tenay - Especiales en el Reino Unido

Mike Tenay: "A pesar de toda la negatividad y de considerarnos muertos en muchas, muchas ocasiones, hemos conseguido celebrar 13 años de existencia."

Alex Fernández @SW_AlexFU

03/07/2015 a las

- Abyss está actualmente trabajando como agente entre bastidores junto a los Tommy Dreamer, Shane Helms, Al Snow o Simon Diamond. Esto no tiene por qué significar que haya puesto punto final a su carrera, ya que puede compaginar ambos papeles como hizo Bully Ray en su momento.

- Challenge TV en el Reino Unido, hogar de Impact Wrestling y Xplosion, emitirá un PPV cada miércoles a lo largo de este mes de julio para celebrar la llegada del verano. Slammiversary 2015, Turning Point 2009, ONO: Knockouts Knockdown, Lockdown 2008 y Slammiversary 2006.

- Andy Barton, empleado de Dixie Carter desde 1996, tanto en Trifecta como en TNA, y hasta ahora vicepresidente, ha abandonado la empresa.

- En una entrevista para In The Room, Mike Tenay ha echado un ojo a la situación actual de TNA:

"A pesar de toda la negatividad y de considerarnos muertos en muchas, muchas ocasiones, hemos conseguido celebrar 13 años de existencia."

"Necesitamos tener una mezcla de ex talentos de WWE y jóvenes independientes. No es bueno tener un roster lleno de veteranos ni lleno de jóvenes que aún están empezando en su exposición nacional. Hay que buscar la mezcla perfecta y es algo que TNA ha logrado en los últimos años, algo que no se ha valorado."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD