Spoilers TNA Impact Wrestling 15 y 22 de julio de 2015

Resultados rápidos del show que se emitirá dentro de dos semanas en el canal americano Destination America.

Sebastián Martínez

27/06/2015 a las

- Kurt Angle derrotó a Ethan Carter III por descalificación con el título mundial de pesos pesados en juego. La descalificación se produjo cuando EC3noqueó al referee.

Dixie Carter hace su regreso como babyface. Admite que hizo cosas mal en el pasado y trata de convencer a EC3 para que cambie su mentalidad.

- Brooke Tessmacher derrotó a Marti para retener el campeonato de Knockouts.

Dixie Carter vuelve a hacer su aparición con la mayoría del roster a su alrededor. Carter anuncia que hay una nueva figura autoritaria en TNA: Bully Ray. El ex campeón mundial toma el micro y dice que llevará a TNA a lo más alto.

- Drew Galloway ganó un 20-man battle royal para convertirse en el nuevo #1 contener y obtener la oportunidad de luchar contra el campeón mundial la misma noche.

- Matt Hardy derrotó a Bobby Roode en un Tables Match.

- The Wolves derrotaron a Hernandez y Kenny King para retener los campeonatos por parejas.

- Ethan Carter III derrotó a Drew Galloway para retener el campeonato mundial de pesos pesados. Eli Drae realizó un turn sobre Drew dejando la victoria en bandeja a EC3.

James Storm hace salir a Khoya y abusa de él hasta que éste decide hacer un turn y volver a usar su nombre: Mahabali Shera.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD