AAA: Resultados de Verano de Escándalo

Resultados del evento de la AAA celebrado esta noche en la Arena Monterrey de México. Este evento fue protagonizado por el encuentro entre Brian Cage y Alberto El Patron por el Megacampeonato.

Walter Rosales

15/06/2015 a las

Este domingo 14 de Junio, AAA celebro su evento ”Verano de escándalo” en la Arena Monterrey. Este evento fue protagonizado por el encuentro entre Brian Cage y Alberto “El Patron” por el Megacampeonato de AAA, además de una lucha de tercias en el main event que continua las rivalidades entre La Parka y El Mesías, y Rey Misterio Jr. y Pentagon Jr. Por si fuera poco también se celebraba el torneo “Alas de Oro” para premiar al mejor luchador peso crucero, se anunciaban tres luchadores sorpresas y la presencia de Johnny Mundo en la lucha estelar. Lo sucedido en la velada fue transmitido en PPV y IPPV, el servicio de stream, sin embargo, fue víctima de varias fallas por lo que quienes lo vieron tenían unos minutos de retraso con respecto a la transmisión en vivo.
 
El Elegido, Faby Apache, Pimpinela Escarlata y Dinastía vs. Machine Rocker, Taya Valkyrie, Mamba y Mini Psycho Clown. Machine Rocker terminó reemplazando a La Parka Negra, y fue este mismo quien le dio la victoria al bando rudo en la lucha de relevos atómicos.
 
Torneo “Alas de Oro” 2015 
Drago vs. Fénix vs. Bengala vs. Aerostar vs. Super Nova vs. Super Fly vs. Daga vs. Hijo del Fantasma vs. Steve Pain vs. Laredo Kid . En este encuentro Laredo Kid fue el luchador sorpresa que se estaba anunciando; lucha brutal en la que vimos diferentes combinaciones y lances espectaculares por parte de los diez participantes, cabe destacar los realizados por Hijo del Fantasma y Fénix, este ultimo salió en camilla durante el combate debido a una lesión en el hombro, la cual parece haber ocurrido debido a un Brainbuster aplicado por Daga en la falda del ring. Para ganar el combate solo se debía conseguir un conteo contra cualquiera de los oponentes, y este terminó siendo en favor de Drago luego de de un DDT y un Dragon’s Tail sobre Aerostar, de esta manera Drago consigue el trofeo de Alas de Oro.
 
Por los campeonatos mundiales de Tercias de AAA – Lucha Callejera 
“Los Psycho Circus” Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown (C) vs. “Los Hell Brothers” Averno, Chessman y Cibernético vs. “Holocausto” Electroshock, Hijo del Pirata Morgan y La Parka Negra. El tercer luchador sorpresa de la noche resulto ser el ausente de la primera lucha, La Parka Negra se reveló como el tercer miembro de Holocausto, estos que por cierto realizaron combinaciones muy llamativas contra los payasos; luego de una lucha bastante extrema y caótica los Hell Brothers terminarían llevándose el triunfo luego de una combinación de golpe bajo de Cibernético y spear de Chessman, todo a Monster Clown. Los Psycho Clown terminaron un reinado de más de 2 años. Luego de la lucha, los nuevos campeones se retiran entre retos de parte de los Psycho Circus por los títulos de tercias, y el titulo latinoamericano de Chessman, este último lanzado por parte de Psycho Clown.
 
Cabelleras vs. Cabelleras. Lucha en jaula de acero – “Los Güeros del cielo” Jack Evans & Angelico vs. Dark Cuervo & Dark Scoria.  En la que termino siendo la lucha más peligrosa y sangrienta de la noche, los “güeros” se llevaron la victoria luego de escapar de la jaula. Bastantes spots peligrosos, entre los más destacados esta un moonsault de Evans desde lo más alto de la jaula. Luego de la lucha los rudos fueron rapados, pero no se retiraron sin antes atacar a traición a los ganadores.
 
Por el Megacampeonato Peso Completo de AAA – Alberto “El Patrón” (C) vs. Brian Cage. La presencia del referee El Hijo del Tirantes se hizo notar en esta lucha, este actuó bastante en favor de Cage, además de haber muchísimas interferencias de los seconds, Texano Jr. y Blue Demon Jr., y de Hijo del Fantasma y Pentagon Jr. Al final del combate el referee fue noqueado, al entrar un nuevo referee Cage logró el conteo de tres sobre “El Patrón” pero se termino declarando descalificación, por lo que este retuvo su titulo. Finalizado el combate el megacampeón fue golpeado por los rudos. Posteriormente en entrevista Alberto amenazó con abandonar a AAA si no se realizaba una revancha en el próximo evento Triplemanía, pidió en específico que la lucha fuera en jaula y se apostaran las cabelleras.
 
Rey Misterio Jr., Myzteziz y La Parka vs. Pentagon Jr., Johnny Mundo y El Mesías. Rey Misterio tuvo una entrada bastante llamativa, con una temática de Terminator, incluyendo motociclistas y diseño de su atuendo acorde con la entrada; así también fue la de Johnny Mundo, quien entro con “Born in the U.S.A” como tema musical. En esta lucha el público se vio bastante callado, luego de lo sucedido en el encuentro por el megacampeonato; la victoria seria para los técnicos, cuando Misterio repite lo sucedido en Rey de Reyes y finaliza a Pentagon Jr. con una Canadian Destroyer.


Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . SĂ­guenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD