Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados Campeonato Nacional de Lucha Libre 21 de Marzo 2015

Ante un marco de público de cerca de 500 personas se presentó la primera fecha del Campeonato Nacional de Lucha Libre en el Teatro La Cúpula.

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 24/03/2015 A LAS
Resultados Campeonato Nacional de Lucha Libre 21 de Marzo 2015

Todas las imágenes en el siguiente enlace

Eddie Vergara (c/ Jimbo Jackson) venció a Owen, Boris Müller y Harold (c/ Nahuel) en una lucha fatal de cuatro esquinas cuando hizo rendir a Owen con su llave Grape Vine.

"The Chilean Export" Eddie Vergara se robó la victoria tras una ardua lucha que mantuvo al borde del asiento al público. Pudo ser la joven promesa Owen que mantuvo el control cerca del final solo para sufrir un contraataque de "El Mesías Vegano" Boris Müller, que fue sacado violentamente del ring por Vergara que aprovechó de rendir a un indefenso Owen.

Ariki Toa venció a Diego Plaza por cuenta de tres tras un brutal lariat.

El joven y delgado Diego Plaza apareció anunciando que se unió a CNL en busca de su padre, ya que la única pista que tiene sobre su paradero es que este era luchador. Para su sorpresa su rival fue "El Destructor de Rapa Nui" Ariki Toa, el pascuense de casi 130 kg. no tuvo misericordia con su rival y luego de maltratarlo en un breve combate lo cubrió tras un brutal lariat.

Tifanny venció a Engel Rottenbich por cuenta de tres tras una plancha desde la tercera cuerda.

Las féminas no quisieron ser menos y en una lucha muy técnica y vistosa en la que lograron lucirse frente al público Tifanny se llevó la victoria tras el fallo del Senton Bomb desde la tercera cuerda de Engel y una posterior plancha desde la tercera cuerda de Tifanny.

El actor de cine Ariel Levy, para disgusto del público salió a hablar a los asistentes.

Levy completamente engreído se atribuyó el éxito del espectáculo a su presencia, insultó al público tratándolos de pobres e ignorantes en una extensa diatriba que fue interrumpida por Harold quien le dijo que el ring era para luchar y no para hablar y lo desafió ahí mismo a un combate. Levy en un principio parecía aceptar el desafío pero finalmente salió del ring. Mientras Harold celebraba Levy regresó al ring y atacó con un low blow a Harold y posteriores pisotones, para finalizar se metió con el público presente.

El Monstruo (c/ Azagoth) venció a Kako Gárate por cuenta de tres tras un sit-out powerbomb.

Azagoth escupiendo fuego presentó a su manejado El Monstruo, y prometió que éste haría caer su justicia sobre "El Zorrón de Concepción" Kako Gárate por su vida de privilegios mal ganados. Kako hizo frente a su rival de manera estoica, metiéndose continuamente con el público, pero finalmente el poderío de El Monstruo fue mucho para su rival.

Celso Tiberio Martínez (c/ Rose) y Broek terminó sin ganador por doble conteo fuera del ring.

"El Magnífico" Celso Tiberio Martínez se enfrentó con Broek en una lucha pareja, pero cuando se Broek comenzó a dominar y parecía que se llevaba la victoria Celso escapó del ring, Broek lo persiguió y se dio lugar a una batalla campal en ringside que incluyó un suplex de Broek a Celso sobre una pila de sillas, cuando Broek se disponía a finiquitar a su rival con un silletazo, Celso usó como escudo a su mánager Rose, arrojándola contra Broek, aprovechando la distracción Celso Tiberio Martínez huyó de su rival.

Los Adonis (Pedro y Pablo) vencieron a Red Rocket y Fear tras un Doomsday Device sobre Rocket.

Los "mejores amigos" Pedro y Pablo y su culto al físico masculino demostraron que su experiencia como equipo podía más que la brutalidad pura de "La Máquina sin Misericordia" Red Rocket y su compañero "El Miedo Encarnado" Fear, la lucha en tuvo muchas intervenciones y movimientos dobles, pero el final llegó cuando en una descoordinación Fear golpeó con una patada a la cara a su compañero lo que lo dejó a merced de sus rivales que lo finiquitaron con un Doomsday Device. Tras la lucha un arrepentido Fear y un afectado Rocket hicieron las paces.

Perfecto Bundy venció a Luky Buzzio con un schoolboy.

Una lucha que más que grandes movimientos y espectaculares llaves tuvo mucha participación del público que odió al argentino Luky Buzzio y amó al chileno Perfecto Bundy, el final llegó cuando Luky quería atacar con una cadena a Bundy pero el árbitro lo impidió Luky se enfrascó en una discusión con este, lo que aprovechó Bundy para aplicar un schoolboy que reveló la anatomía trasera de su rival para deleite de las féminas en el público.

Tras el combate Bundy hizo las paces con Luky, y lo hizo bailar sólo como 'Pichulotote' Luky Buzzio sabe hacerlo.

Pero Eddie Vergara tenía otra opinión y junto a su mánager Jimbo Jackson criticaron a Luky por hacer el ridículo con Bundy y procedieron a atacar a este con asistencia de Buzzio.

Cuando todo parecía perdido para Bundy apareció su excompañero en SWA Psycho Kid que con una silla limpió la casa, pero no se quedó a celebrar con Bundy quien cerró el show celebrando con el público.

Próxima fecha de CNL el 6 de junio en el Teatro La Cúpula.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso