Abdullah The Butcher pone a la venta su anillo de Hall of Fame

Abdullah ha experimentado una serie de problemas de salud y ha informado sobre la necesidad de una cirugía de reemplazo de cadera.

Sebastián Martínez

19/02/2015 a las

"Abdullah The Butcher vende su anillo de WWE Hall of Fame al mejor postor." Así lo anunció Diafullah Dobashie, amigo cercano de la leyenda, en su nuevo podcast "Dobashi's Radio Takedown".

Abdullah ha experimentado una serie de problemas de salud y ha informado sobre la necesidad de una cirugía de reemplazo de cadera. "The Butcher" necesita dinero y no ha tenido más remedio que renunciar a su anillo.

Recordemos que no es el primer Hall of Fame que renuncia a su anillo. En 2013, "Superstar" Billy Graham pidió públicamente que la WWE le quitara de su lista del Salón de la Fama porque no quería pertenecer al mismo círculo que el de Abdullah the Butcher. Graham citó denuncias sobre la conducta imprudente de Abdullah sobre el ring, sumando el caso de contagio de hepatitis C que tanto pavor causó en la escena independiente hace unos años.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD