Spoilers TNA Impact Wrestling 27 de febrero de 2015

Resultados rápidos del primer show grabado en Manchester, Inglaterra, en la tarde de ayer.

Sebastián Martínez

31/01/2015 a las

- The Wolves y Matt Hardy derrotaron a The Revolution en un six-man tag team match disputado en el opener.

Kurt Angle hace salir a Bobby Lashley y le recrimina sus acciones de la semana pasada. Lashley no ayudó a Kurt. The BDC hace su aparición y MVP realiza una promo sobre su victoria de esta noche.

- Rockstar Spud derrotó a Tyrus gracias a la intervención de Mr. Anderson.

Taryn Terrell reta a AwesomeKong. Gail Kim trata de quitarle esa idea de la cabeza. Finalmente, Kong aparece y destruye a Taryn. Kong posa con el título de Knockouts!

- Angelina Love y Robbie E derrotaron a Chris Melendez y Brooke Tessmacher cuando Robbie planchó a Brooke.

Austin Aries hace su aparición y habla sobre canjear el maletín. Samoa Joe aparece y empiezan a golpearse. Aries consigue vencer a Joe, pero una vez terminado el combate The BDC lanzan a Aries sobre una mesa y la parten en dos.

- Noam Dar vs. Rampage Brown termino en nada por la aparición de Bram, que echó a ambos del ring. Bram hace salir a Magnus pero Grado interviene. Bram lo lanza fuera.

- Bobby Lashley derrotó a MVP para retener el campeonato mundial de pesos pesados de TNA. Durante el combate intervinieron muchos luchadores. Finalmente, Drew Galloway hace su aparición, noquea a MVP y Bobby Lashley lo aprovecha para llevarse la victoria a la cuenta de tres.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD