Resultados WWL Navidad Corporativa 13 de Diciembre del 2014

Bobby Roode no pudo asistir al show, pero la WWL lo subsanó con grandes sorpresas.

Alex Fernández @SW_AlexFU

14/12/2014 a las

Resultados
WWL Navidad Corporativa
Puerto Rico

Dark Match
- Niche derrotó a Joseph RPM, Barbie Boy y Dimes.

Los main eventers de la noche abren la velada. Carlitos demuestra que ya tiene el alta competitiva y Mr.450 responde diciendo que no se hace responasble de lo que le ocurra esta noche.

- Laredo Kid derrotó a BJ para retener el Campeonato de las Américas.
El árbitro especial Joe Braco fue expulsado por incompetencia, aunque acabó regresando disfrazado de miembro de La Rabia para atacar a BJ y poner la victoria en bandeja a Kid.

- Eric Scorpion derrotó a Prince Xander vía Sliced Bread #2.

- La Rabia derrotaron a Los Hermanos Rodríguez coronándose Campeones de Tríos.

- Faces Of Fear derrotaron a Sr.C y Syler Andrews.

Shane (The Glamour Boy), Campeón Mundial de WWL, no podrá defender su título frente a Bobby Roode porque este último ha tenido problemas con su aerolínea y no estará en el show. Savio Vega, Director de Operaciones, presenta a su nuevo rival para esta noche: Gilbert.

- Shane derrotó a Gilbert vía Codazo de los Cielos.
Tras el combate, Gilbert ataca a Shane y Savio Vega anuncia que el 6 de Enero no tendrá tanta suerte cuando se enfrente a... ALBERTO DEL RÍO. El Presidente Richard Negrín no parece estar contento con eso y anuncia que será una Triple Amenaza, añadiendo a... EL MESÍAS RICKY BANDERAS.

- Apolo derrotó a Mr.Big vía Sidekick.

Gran brawl entre ambos luchadores, incluso fuera del ring. Tras el combate, Habana es atacada por Mistress Glenda Lee y es retirada en camilla.

- Thunder & Lightning Vs James Storm & Abyss acabó en Doble Count Out.

Durante el enfrnetamiento, Lightning es retirado en camilla, aunque acaba regresando al ring. Tras el combate, Spectro y Cronya atacaron a los campeones Thunder y Lightning.

- Carlitos derrotó a Mr.450 vía Spanish Fly.

Hiram Tua debutó interfiriendo en la lucha. Tras el combate, ambos luchadores se abrazan... pero Mr.450 ataca a Carlitos. Invader #3 se encara con 450 y es también atacado, aunque Carlitos le protege, cerrando así la velada.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD