Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados WWL Navidad Corporativa 13 de Diciembre del 2014

Bobby Roode no pudo asistir al show, pero la WWL lo subsanó con grandes sorpresas.

Mattel Sound Slammers
Por Alex Fernández @SW_AlexFU - PUBLICADO EL 14/12/2014 A LAS

Resultados
WWL Navidad Corporativa
Puerto Rico

Dark Match
- Niche derrotó a Joseph RPM, Barbie Boy y Dimes.

Los main eventers de la noche abren la velada. Carlitos demuestra que ya tiene el alta competitiva y Mr.450 responde diciendo que no se hace responasble de lo que le ocurra esta noche.

- Laredo Kid derrotó a BJ para retener el Campeonato de las Américas.
El árbitro especial Joe Braco fue expulsado por incompetencia, aunque acabó regresando disfrazado de miembro de La Rabia para atacar a BJ y poner la victoria en bandeja a Kid.

- Eric Scorpion derrotó a Prince Xander vía Sliced Bread #2.

- La Rabia derrotaron a Los Hermanos Rodríguez coronándose Campeones de Tríos.

- Faces Of Fear derrotaron a Sr.C y Syler Andrews.

Shane (The Glamour Boy), Campeón Mundial de WWL, no podrá defender su título frente a Bobby Roode porque este último ha tenido problemas con su aerolínea y no estará en el show. Savio Vega, Director de Operaciones, presenta a su nuevo rival para esta noche: Gilbert.

- Shane derrotó a Gilbert vía Codazo de los Cielos.
Tras el combate, Gilbert ataca a Shane y Savio Vega anuncia que el 6 de Enero no tendrá tanta suerte cuando se enfrente a... ALBERTO DEL RÍO. El Presidente Richard Negrín no parece estar contento con eso y anuncia que será una Triple Amenaza, añadiendo a... EL MESÍAS RICKY BANDERAS.

- Apolo derrotó a Mr.Big vía Sidekick.

Gran brawl entre ambos luchadores, incluso fuera del ring. Tras el combate, Habana es atacada por Mistress Glenda Lee y es retirada en camilla.

- Thunder & Lightning Vs James Storm & Abyss acabó en Doble Count Out.

Durante el enfrnetamiento, Lightning es retirado en camilla, aunque acaba regresando al ring. Tras el combate, Spectro y Cronya atacaron a los campeones Thunder y Lightning.

- Carlitos derrotó a Mr.450 vía Spanish Fly.

Hiram Tua debutó interfiriendo en la lucha. Tras el combate, ambos luchadores se abrazan... pero Mr.450 ataca a Carlitos. Invader #3 se encara con 450 y es también atacado, aunque Carlitos le protege, cerrando así la velada.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso