Trish Stratus sobre las Divas: 'sólo haces que ver demasiado con los mismos caracteres'

La ex campeona de Divas volvió a expresar la falta de caracteres que hay en la división actual de mujeres de la WWE.

Sebastián Martínez

29/09/2014 a las

Trish Stratus fue recientemente entrevistada en CBS News y habló sobre la actual división de Divas:

"Ahora mismo tenemos a chicas contra chicas, eso está bien, pero sólo haces que ver demasiado con los mismos caracteres. Lamentablemente, ellas no tienen unos caracteres muy desarrollados aún. El potencial está ahí, porque hay muchas trabajadoras", comentó Stratus.

Recordemos que no es la primera vez que la ex campeona de mujeres habla sobre este asunto. En mayo ya hizo unas declaraciones parecidas para el Miami Herald:

"Las Divas de nuestra época y las de ahora representan cosas diferentes. Había otra forma de trabajar. Queríamos que la gente nos viera por nuestro trabajo, no por la ropa que lleváramos puesta."

"Creo que la división de Divas, y esto puede sonar a cliché por las veces que lo he dicho, lo que necesitan es un poco más desarrollo en su carácter. No las conocemos, por lo que cuando llegan al ring, por desgracia, a nadie le importa. Creo que es necesario que haya un poco más de atención en los personajes y que tengan un poco más de tiempo en televisión".


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD