Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Solowrestling bate records y se afianza como la web de referencia en España

Análisis y comparativa con otras páginas webs de referencia delmundo del wrestling en España.

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 29/09/2014 A LAS

Barcelona - 29 de Septiembre de 2014 Solowrestling.com tiene el placer de informar sobre los datos oficiales de visitas en los últimos meses desde enero.

- Solowrestling.com ha experimentado un incremento del 73,54% en comparación con el año anterior llegando a acrecentar las visitas de abril en un 94,11% respecto al mes de abril del año pasado.



- Las visitas desde dispositivos móviles y tablets casi se han triplicado en los primeros 8 meses de 2014 respecto al año anterior. El acceso total de usuarios por mes mediante tablet o dispositivo móvil ha aumentado del 23,80% al 35,37%. Esa es una de las razones por la que le hemos dado tanta importancia a la versión responsive de la nueva página web.

- En 2014 Solowrestling.com ha conseguido marcar cuatro registros record/día que superaron a registros marcados en todos los años anteriores. Cada mes, Solowrestling.com supera el medio millón de visitas desde enero de 2014 llegando a rozar la cifra de 700.000 en el mes de abril.

En comparación a otras páginas webs de referencia, en España Solowrestling.com se ha afianzado la primera posición superando a WWE.com, WWE.es y Superluchas.net. A continuación os dejamos una estadística que muestra gráficamente este dato:



Como siempre os queremos agradecer todo el apoyo que nos dais día tras día que ha hecho posible que en nuestro décimo aniversario estemos en el mejor momento de nuestra historia.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso