Billy Graham: "Me quedan dos años de vida"

La leyenda del wrestling afirma que tiene Hepatitis C y no puede hacer nada.

Pedro Vallespín

25/08/2014 a las

El Hall of Fame de la WWE Superstar Billy Graham, ha publicado hace unas horas en Facebook una nota donde declara que le queda poco tiempo de vida, el luchador ataca a Abdullah the Butcher, no por contagiarle, sino por haber contagiado a otras personas, como el luchador Hannibal, el cual pudo curarse milagrosamente, aunque perdió la oportunidad de trabajo que tenía con la WWE (ya que la empresa no quiso continuar con su fichaje este mismo año ya que le detectaron dicha enfermedad):

"Ese jodido inútil sub-humano pedazo de mierda de Abdullah. Él nunca me ha cortado (en referencia a hacer cortes con la cuchilla durante un combate), pero como ya sabéis le infectó a Hannibal la Hepatitis C, la cual casi lo mata y ahora esta a punto de matarme a mi. El médico del hígado (gastroenterólogo) me ha dicho recientemente que me quedan 2 años de vida hasta que mi hígado deje de funcionar y yo haga el golpe final. Así que jodete Abdullah y espero que mueras de una manera miserable."





Pedro Vallespín
Redactor Solowrestling
@kuki101076

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD