Chris Jericho pone el personaje de Bray Wyatt por las nubes

Declaraciones de Chris Jericho para el Miami Herald.

Sebastián Martínez

19/07/2014 a las

Chris Jericho fue recientemente entrevistado en The Miami Herald y habló sobre el personaje de Bray Wyatt. Jericho destacó a Wyatt. A continuación las declaraciones más interesantes:

Es diferente. Es algo que nadie ha visto antes. Es un personaje nuevo. La gente cree que es real y cuando creen eso es que funciona. Igual que mi personaje heel en 2008 y 2009. La gente se quería pelear conmigo en la calle".

"Bray es como un actor que ha ganado un Oscar. Cuando hay un premio es porque el actor ha creído en ese personaje y has aparentado serlo. Eso es lo que él está haciendo. Lo cogió y lo creó. Es por esa razón que su personaje es tan bueno".

"La música se ajusta al personaje. Es un poco pantanosa y a la vez maravillosa. Es un poco espeluznante y eso es lo que básicamente es la familia Wyatt. Es muy importante tener una buena canción que corresponda a tu personaje para ayudar a meterte en el papel antes de subir al escenario".




Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD