Vive WWE Battleground con el equipo de Solowrestling en La Tricotilla

Especial reportaje en la web de Solowrestling.com y programa especial en directo de Solowrestling Radio Show.

Sebastián Martínez

19/07/2014 a las

La madrugada del 20 al 21 de julio de 2014 Solowrestling Radio Show (Pedro Vallespin, Xavier Ramos y Sebastián Martínez) realizará una nueva retransmisión en vivo, en este caso con motivo de la celebración del PPV WWE Battleground 2014.

Como sucedió en Payback y Money in The Bank queremos que nos acompañéis. Por esa razón, convocamos a toda aquella gente que quiera disfrutar en directo del PPV y de nuestra retransmisión a La Tricotilla de Barcelona (C/ Almogàvers 116).

Pero en esta ocasión hay doble sesión de espectáculo. ¡Sí! LosDanko.com, nos ofrecenrán un mano a mano en directo entre Sam Danko, El Pelos y su audiencia, ven a celebrar con nosotros su 6º Aniversario la noche del 20 de Julio a las 22h. Invitados sorpresa, música, roneo, cachondeo y todas esas cosas que te hacen soñar... ¡¡¡aforo limitado!!! Más información aquí

En esta ocasión el acceso a ambos shows será gratuito. Como siempre os animamos a colaborar con La Tricotilla y realizar un aporte consumiendo alguna bebida dentro del edificio.

Normas básicas

1. En todo momento se tendrá que respetar la retransmisión de Solowrestling Radio Show. No estará permitido alterar las grabaciones a menos que los comentaristas o asistentes lo indiquen y se deberá de tener un comportamiento respetuoso.

2. No se podrá fumar dentro de la sala de grabación. Para fumar se habilitará alguna sala dentro del recinto de La Tricotilla.

Cualquier persona que no cumpla estas normas básicas podrá ser expulsado del recinto.






Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD