Vince Russo explica su experiencia con la muerte de Owen Hart

Owen murió el 23 de mayo de 1999 en el PPV Over The Edge 1999 después de caer desde unos 70 pies de altura.

Sebastián Martínez

19/07/2014 a las

En un nuevo fragmento de la edición de "The Steve Austin Show" en la que Vince Russo fue entrevistado, el ex creativo de la WWE habló sobre la trágica muerte de Owen Hart. Owen murió el 23 de mayo de 1999 en el PPV Over The Edge 1999 después de caer desde unos 70 pies de altura.

Steve Austin empezó el asunto recordando que la muerte de Owen fue de las peores cosas que ha vivido en su carrera como luchador y preguntó a Russo sobre cómo llevó el asunto después de proponer la idea de bajar a Owen desde la parte superior del pabellón.

"Soy una de esas personas que creen que todo sucede por alguna razón. Tenemos un destino. Nuestro fin está escrito en un libro, no sé por qué", comentó Russo.

Russo empezó a explicar la historia que relacionaba su relación con Steve Teller, experto en edificios. El PPV fue escrito dos días antes, pero recibió una llamada de Telller, quien informó que los chicos que se encargaban de hacer bajar a Sting en WCW estarían en el lugar del PPV.

Sting amenudo bajaba de los rafters en WCW, y se evaluó la posibilidad de que alguien hiciera lo mismo en WWF. Russo creyó que el luchador indicado era The Blue Blazer, personaje enmascarado llevado por Owen Hart.

"Pensé en alguien que pudiera tener una entrada espectacular. Sería bueno para el personaje de Owen. Lo pensé porque su personaje estaba basado en un súper héroe".

Russo entonces se reunió con Teller para planear el aterrizaje de Hart, aunque claro está, lo que sucedió finalmente no estaba escrito en el guión. Russo habló unos minutos antes de lo que sucedió con Owen quien aseguró haber ensayado la caída varias veces con éxito. Owen quiso cambiar el turno de entrada, y quería salir a escena antes que Godfather. Entonces, cambiaron el turno de entrada. Russo aseguró que si en las pruebas hubiera habido alguna duda el número no se hubiera realizado.

Russo explicó que se desplomó cuando Shane McMahon le dijo que Owen no tenía que haber hecho eso, todo después del accidente. También recuerda cuando llamaron a la mujer de Owen y le dijeron que su marido no iba a ser parte del negocio nunca más.




Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD