Resultados TNA Impact Wrestling 17 de julio de 2014

Resumen de lo sucedido en el show retransmitido esta semana en Spike Tv.

Sebastián Martínez

18/07/2014 a las

Kurt Angle abre el show presentando del clásico ring de 6 lados desde el paco.

Angle presenta a Taz quien llega con un gran cántico del público recordando ECW. Taz realiza una promo sobre la importancia del wrestling y sobre la revolución que representó su generación. Taz asegura que esta noche ECW está de vuelta una noche más y que el público podrá ver cosas nuevas.

Tommy Dreamer y Bully Ray hacen su aparición. Bully pone por las nubes al público de Nueva York y garantiza que Dixie Carter atravesará una mesa. Dreamer asegura que esto será el nuevo Madhouse of Extreme y los fans serán una parte muy importante. EC3 y Rhino aparecen. EC3 dice que Dixie no atravesará nada. Dreamer dice que esto no es un show PG y quiere acción. Empieza una pelea.

- EC3 y Rhino vencieron a Tommy Dreamer y Bully Ray cuando EC3 planchó a Dreamer aprovechando la distracción de Rockstar Spud.

Kurt Angle alzanza a Austin Aries tras bastidores y le informa que antes de tomar una decisión por el título tendrá que defender el campeonato de la X-Division esta noche en un Gaunlet match. Aries se toma bien el reto.

James Storm habla con Sanda tras bastidores. Storm cree que Sanada tiene un gran potencial pero le aconseja no escuchar a The Great Muta.

- Austin Aries venció en un X-Division championship Gauntlet match para retener el campeonato. En el combate participaron Davey Richards, Eddie Edwards, Manik, Zema Ion, Tigre Uno, Crazzy Steve, Sanada y Aries. El campeón se llevó la victoria aplicando un Brainbuster DDT sobre Sanada para la cuenta de tres.

Tras bastidores Bobby Roode y Eric Young hablan sobre poder formar tag team de nuevo.

Jeff Hardy habla sobre Willow, que fue creado para luchar contra la oscuridad de TNA. Ahora hay un halo de luz y por eso ha vuelto Jeff Hardy.

MVP realiza una promo increpando al público de Nueva York y llamando a Bully Ray hipócrita.

- Eric Young y Roode derrotaron a MVP y Kenny King por descalificación cuando los chicos malos usaron las muletas de MVP.

Se anuncia la presencia de Great Muta en el próximo show de Impact Wrestling.

- Madison Rayne derrotó a Brittany en un No DQ match. Rayne usó un "Package DDT" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores, Dixie Carter dice que ha venido a Impact Wrestling porque está harta de escuchar el nombre de Bully Ray.

Austin Aries habla con Kurt Angle sobre su victoria. La semana que viene, Aries tendrá que tomar una decisión para pelear o no por el título mundial dejando el campeonato de la X-Division vacante.

- Bobby Lashley derrotó a Jeff Hardy después de aplicar el spear para la cuenta de tres.

En el segmento final de la noche Dixie Carter sale con toda su troupé. Carter provoca a Bully Ray hasta que éste sale junto a Tommy Dreamer con la mesa. Ray y Dreamer eliminan a todos los esbirros de Carter y se disponen a lanzarla sobre una mesa pero finalmente logra escapar. EC3 se escapa por la rampa, ¡pero aparece Devon! El Team 3D hace atravesar el cuerpo de EC3 sobre una mesa para terminar el show.




Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD