Kaitlyn podría retirarse del mundo del pro wrestling

Declaraciones de la ex Diva de la WWE para Baltimore Sun.

Sebastián Martínez

17/07/2014 a las

Celeste Bonin, más conocida como Kaitlyn en la WWE, podría colgar las botas definitivamente el próximo fin de semana. O al menos es lo que comentó en unas recientes declaraciones para Baltimore Sun. Bonin aparecerá en el "Shane Shamrock Memorial Cup" de Maryland Championship Wrestling en Joppa, Md.

A continuación sus declaraciones más detacadas:

- Sobre la decisión de terminar con la WWE: "Tuve un viaje muy duro para llegar a Raw en Baltimore. Ese día hubo tormenta, fue horrible. Después de quedarme atrapada en un aeropuerto de Miami, me quedé atrapada en otro aeropuerto. Después de mucho sufrimiento llegué a Raw, en Baltimore, y entonces descubrí que ni siquiera estaba en la lista de luchadores que iban a participar en el show. Salí del edificio y cuando me acordé que ahí había debutado decidí que era un buen lugar para decir adiós. Y fue bonito decidirlo ahí porque sería mi última aparición en el mundo de la lucha libre en mucho tiempo".

- Sobre volver a la WWE: "No quiero decir que no vaya a volver jamás. tal vez haya un momento en que eche de menos la lucha libre. Pero por ahora sólo estoy centrada en mi empresa y mi matrimonio, y no tengo ganas de regresar".





Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD