Vince Russo: "ECW no tuvo nada que ver con el nacimiento de la Era Attitude"

Declaraciones de Vince Russo en su página web.

Adrián López

15/05/2014 a las

Vince Russo, ex-guionista de varias promociones de wrestling, ha publicado una entrada en su página web en la que responde a 101 preguntas relacionadas con el deporte de entretenimiento. A continuación os traemos lo más destacado:

- La única razón por la que hiciste algo bueno en la WWE era porque Vince McMahon hacía de filtro.

"No es cierto. Cuando se mandaba la versión final de los shows a Vince para que los aprobara, Vince nunca cambió nada de lo que escribíamos Ed y yo. Solo modificaba algunas cosas del segmento. Si Vince hacía de "filtro", ¿cómo explicas dónde están los ratings hoy en día en comparación a los que tenían cuando Ed y yo escribíamos el show? Además, los ratings llevan igual desde 2002." 

- ¿Podrías responder a esta frase que Bret Hart dijo en 2009 (cortesía de Ministry of Slam radio show): "Creo que deberían coger a Vince Russo y colgarle del cuello por los aparcamientos."?

"Tuve muchas charlas con Bret en WCW y nunca me dijo nada como eso. Si de verdad Bret dijo eso, entonces no lo entiendo. Es su mundo. Piénsalo, se han dicho muchas cosas sobre mí a mis espaldas, nunca a la cara. Es difícil para mí entender las razones que hay detrás de eso."

- ¿Por qué bookeaste un combate hardcore entre Bret Hart (que estaba lesionado después de que Goldberg le pateara la cabeza) y Terry Funk?

"Nunca pondría a nadie lesionado en un combate, siempre y cuando yo lo sepa. No recuerdo eso ahora mismo, pero estoy seguro de que Bret no había dicho nada de su lesión aún."

- ¿Cuáles eran tus planes originales para Bret Hart en WCW?

"Ponerle en el pedestal que se merecía."

- ¿Por qué te bookeaste a ti mismo para ganar el Campeonato del Mundo de la WCW?

"Solo fue una semana más en televisión. No fue nada importante para mí, especialmente sabindo que iba a renunciar a él 3 días después."

- Ric Flair no tiene palabras bonitas para ti cuando habla sobre el tiempo que pasó contigo en WCW. ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con The Nature Boy?

"Disfruté de cada segundo. Lo diré de nuevo: cuando estábamos trabajando juntos, Ric nunca dijo nada malo sobre mí. Fue idea suya lo de afeitarse la cabeza. Yo le dí a su hijo David más tiempo en televisión del que nunca tuvo en su carrera. Pusimos a su hijo más joven, Reed, en televisión. ¿Qué más quería Ric? De nuevo, Ric no me dijo nada a la cara, ni siquiera cuando estuvimos juntos en TNA."

- ¿Qué leches pasó con el ángulo del secuestro de Samoa Joe?

"Cuéntame y lo sabremos. Desafortunadamente para mis críticos, no fue idea mía. Estaba tan perplejo como tú, y aún lo estoy."

- Parece que a Mike Johnson y Dave Scherer de PWInsider.com no les gustas, ¿por qué?

"A lo mejor es porque tuve una entrevista con Mike después de dejar TNA. Antes de la entrevista, Mike y yo tuvimos una conversación en la que ya parecía saber las respuestas que iba a dar antes de hablar conmigo. Le dije que, si ya tenía las respuestas, para qué quería entrevistarme. De manera que cancelé la entrevista. ¿Dave? Él es solo otro tío que escribe lo que quiere sobre mí sin haber hablando conmigo previamente. Ese es el poder de la era de la informática, parece."

- ¡La "Attitude Era" fue un plagio evidente de ECW!

"Sí, eso lo he oído mucho. Sabía de ECW y probablemente ví algún puñado de shows. No quiero ofender, pero lo que ellos hacían entonces no tuvo nada que ver con el nacimiento de la "Attitude Era". Aquí tenéis una gran historia sobre el origen real de la "Attitude Era". Era el cumpleaños de Vince, y tenía que llevarle algo. ¿Qué le compras a un millonario? Pues le compré una camiseta que decía: "Keep your ATTITUDE to yourself - I have enough of my own" (Reserva tu actitud para ti mismo, la tengo bastante con la mía). Eso fue unas semanas antes de que la Era Attitude naciera." 

Fuente: wrestlinginc.com

 

Adrián López

Colaborador de Solowrestling.com

Twitter: @gmdrunk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD