Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

El luchador español La Pulga gana el tryout de Zero1

La Pulga viajará a Japón y estará durante 10 semanas en el Dojo de Zero1 en Tokyo.

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 23/06/2013 A LAS
El luchador español La Pulga gana el tryout de Zero1
Víctor Castellà Santos, más conocido en el mundo del wrestling español como LA PULGA, ha conseguido ganar el tryout que la SWA Zero1 realizó hace varias semanas. La Pulga, luchador de la SWA, es uno de lo más veteranos de la promoción y también es conocido en Solowrestling por participar en el evento "Solowrestling Live" celebrado en el año 2011.

A continuación la nota de prensa de la SWA haciendo oficial el anuncio:

Finalmente, tras ver todos los vídeos y hablar largo y tendido con Paul Tracey, el Sr. Yoshiyuki Nakamura nos ha comunicado su decisión respecto al tryout del pasado 25 y 26 de Mayo: el Zero1 Spain Fighting Spirit Challenge.

La decisión no ha sido fácil de tomar dado que habían muchos y muy buenos candidatos. Pero finalmente, por su estado de forma física, su calidad como luchador y sobretodo su dedicación a todos los niveles, han dado la victoria a nuestro luchador LA PULGA!!

En la SWA estamos orgullosísimos de poder anunciar esta noticia, y naturalmente no podríamos estar más contentos por la Pulga, quien se convierte así en el primer luchador de la nueva generación de luchadores españoles en viajar al país del sol naciente como luchador Profesional. Falta decidir las fechas del viaje que llevarán a la estrella de la SWA Zero 1 a luchar y entrenar al más alto nivel durante 10 semanas en el Dojo de Zero1 en Tokyo, Japón.

Enhorabuena a la Pulga y gracias a Zero1 por su confianza en la SWA, a Paul Tracey por su constante apoyo a esta pequeña escuela, a Yoshiyuki Nakamura por sus esfuerzos y naturalmente a todo el público que nos sigue!





En imagen: LA PULGA, golpeando a Bad Boy

Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso