SWA da más detalles sobre el tryout de Zero1 en España

Más detalles acerca del tryout de Zero1 el próximo 25 y 26 de Mayo.

Sebastián Martínez

29/03/2013 a las

A continuación la nota de prensa oficial de la SWA:

Paul tracey y Yoshiyuki Nakamura elegirán entre los participantes del seminario a los mejores talentos para participar en un show que se realizará el 25 de Mayo. El show será grabado y emitido en SamuraiTV en Japón posteriormente.

También queremos informar que la persona que sea invitada para ir al dojo de Zero1 en Tokyo, deberá correr con sus propios gastos del vuelo, pero una vez en Japón, Zero1 se hará cargo de su alojamiento en el piso que tienen para los luchadores y sus gastos de alimentación por un período de 10 semanas. La persona seleccionada deberá realizar los entrenamientos espartanos de la empresa diariamente y participar en los shows en que sea requerido. (Zero1 tiene una media de 2 shows semanales)

Mucha suerte a todos los participantes!


El seminario/tryout tendrá una duración de 2 días (sábado 25 y Domingo 26 de Mayo de 2013) y un coste de 70€. Aquellos que vengan de fuera de Barcelona podrán dormir en el local de la SWA como cortesía para ahorrar costes de hotel.

Los entrenamientos estarán a cargo de Paul tracey, quien junto a Yoshiyuki Nakamura serán los responsables de elegir al afortunado que viajará a Japón para entrenar en el dojo de Zero1 en Tokyo.

Aquellos que estén interesados y deseen más información o reservar plaza, pueden escribir a swa@swa-spain.com Recordamos que hay plazas limitadas.




Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: Solo_wrestling
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD