Spoilers Smackdown

Spoilers Smackdown

Mr Perfect

30/08/2006 a las

Anoche se celebraron las grabaciones del Smackdown para este viernes. Estos son sus resultados:

Dark match: 

-Funaki sobre Sylvan. 

Smackdown:

- Chavo y Vicki salen al medio del ring a explicarse. Rey Mysterio también sale. Vicki le dice a Rey que está cansada de todo el tema y que él nunca será un Guerrero. Vicki abofetea a Mysterio y se marcha mientras Rey se queda llorando.

- Matt Hardy sobre Gregory Helms.

-  Teddy Long regla un combate Finlay vs Kennedy para esta noche.

- Miz sobre Tatanka que tenía el pie sobre la cuerda.

- Ken Kennedy se proclama campeón usa tras vencer a Finlay y Bobby Lashley. Long añadió a Lashley justo antes del combate. Kennedy ganó planchando a Lashley.

- Se anuncia la firma del contrato para el combate entre King Booker y Batista.

- MVP se sienta en ringside acompañado de dos señoritas.

- Vito sobre William Regal por count-out cuando Regal salió pitando del ring porque Vito le había metido dentro de su vestido.

- Se hace una viñeta con Jimmy Wang Yang en la que cuenta como es ser un vaquero redneck.

-Michael Cole entrevista a MVP. Este dice que puede ganar a todo el mundo en Smackdown, pero no lo hará hasta que no se le ofrezca un buen contrato. Mientrastanto dice que la gente no merece verle.

- Paul London & Brian Kendrick sobre los Pitbulls. Tras el combate, KC James e Idol Stevens atacan a los campeones. Los Pitbulls se les suman y dejan a London & Kendrick, KO.

- King Booker y Batista firman el contrato y hablan sobre su combate en No Mercy. Smackdown acaba con Batista aplicándole un spinebuster sobre una mesa a Booker. 

Smackdown 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

 
PUBLICIDAD