TNA anuncia un nuevo house show.

TNA anuncia un nuevo house show.

Martin Matanzas

30/08/2006 a las

- TNA planea su tercer house show de este año, que tendrá lugar en Richmond (Virginia) el próximo 29 de Septiembre y que ha sido promovido por la empresa UWF. La entradas saldrán a la venta a partir de hoy miércoles desde los 15$.

- Para este show está confirmada la aparición de AJ Styles, Christopher Daniels, The James Gang, Rhino, Alex Shelley, Chris Sabin, LAX (Konnan, Hernandez y  Homicide), Abyss, Sonjay Dutt y algunos más, cuyos combates aún están por confirmar.

- Quienes ya tienen un combate confirmado para este show, son Jeff Jarret y Samoa Joe, que se enfrentarán en un combate sin el título de Jarret en juego.

- No obstante, se está dando más promoción a otro combate: Earl Hebner, se enfrentará a su hijo Brian en un combate sin descalificación Cabellera vs Cabellera. Brian recrimina a su padre, el haber deshonrado a su familia, con sus acciones, y quiere desvincularse con este combate del legado de su padre. Los Hebners son originarios de Richmond, y el hecho de que sean las celebridades locales del mundillo, ayudará a vender el show.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

 
PUBLICIDAD