Reportaje de Raw (21-8-2006)

Reportaje de Raw (21-8-2006)

Billsanti

21/08/2006 a las


Reportaje realizado por Billsanti para www.solowrestling.com

Bienvenidos una semana más al mejor reportaje en castellano de Raw, una vez más en directo para todo el mundo. En esta ocasión tenemos el show posterior a Summer Slam, con lo que veremos si algunas historias prosiguen (como la de Edge y Cena) o quedan cerradas (Hogan-Orton).
Además, tenemos confirmados varios combates, e intervenciones, como el Orton vs Flair el Nitro vs Kane por el IC Title y la vuelta de Jeff Hardy.
¡Comenzamos!

-Antes de salir la pirotecnia ni nada nos ofrecen un vídeo recordando lo que pasó anoche en Summer Slam en los combates de Raw, con las victorias de Edge, Flair, Hogan y DX.

-Ahora sí, JR y Jerry Lawler nos dan la bienvenida, mientras suena la música de Edge, que sale sin Lita y sin cinturón. (JR recalca que el combate de anoche tuvo mucha controversia).
Edge dice que esta noche la había estado esperando mucho tiempo, ya que la gente compró los tickets pensando que Cena iba a ser el nuevo campeón. Baja al ringside y le pregunta a varios niños si pensaban que Cena iba a ganarle anoche. Ellos dicen que sí, y Edge les dice que estaban equivocados.
De vuelta al ring, Edge dice que anoche derrotó a Cena delante de su público.
Edge le dice al público si no echa de menos a Lita (el público le abuchea)
Por el titantron, sale Lita al lado de un lago, y dice que tiene el WWE Title. Edge le dice que si haría el honor por él. Ella dice que por supuesto, y tira el título al lago.
Edge dice que es hora del cambio,ya que Cena pasó a la historia. Del techo, cae un nuevo título, que es similar al anterior, pero en el círculo del centro aparece escrito Rated R Superstar.

Nuevo título

De pronto aparece Jeff Hardy, que llega con su música antigua.
Edge le dice que qué hace interrumpiéndole, y que a su hermano le arruinó la vida, y podría hacer lo mismo con él. Hardy le ataca, lo tira al suelo, se sube a la tercera cuerda para buscar la swanton bomb, pero Edge huye.

-Nos anuncian que esta noche veremos la premiere de "The Marine", la película de John Cena

-8-Men Tag Team Match
Highlanders, Hacksaw Duggan & Eugene
vs Spirit Squad(todos menos Mitch)
Combate que se celebra debido al ataque de los Highlanders a la Spirit Squad de la semana pasada, costándoles la victoria ante Eugene & Duggan. La pelea resulta aburrida y acaba cuando, con todos luchando en el ringside, los Highlanders le conectan un Springboard Reverse Suplex a uno de los Spirit Squad.
Poco más que comentar.
Vencedores: Highlanders, Duggan & Eugene

-Edge está en backstage buscando a Vince McMahon, pero al que ve es a Coach, haciendo ejercicio sobre una máquina de gimnasio. Éste le dice que si quiere, le puede dejar el nuevo DVD sobre Vince McMahon. Edge le dice que no, que quiere un combate entre él y Jeff Hardy para esta noche, sin el título en juego. Coach se lo concede. Al rato aparece Vince McMahon, que echa a Coach de su oficina. Vince le dice a Shane que aún no comprende cómo perdieron anoche, y que su historia con DX aún no ha acabado.

-Todd Grisham está en backstage, y entrevista a Randy Orton. Grisham le pregunta por su derrota, y Orton le interrumpe para decir que anoche ganó a Hogan, pero que le robaron la victoria, y que esta noche derrotará a una leyenda mayor que Hogan: Ric Flair. Cerca de él aparece Carlito, y le dice que fue cool ver cómo Hogan le ganaba. Orton le dice que no perdió, y que además Carlito ni siquiera luchó, y que como ex-World Champion, le debe respeto.

-En una televisión, se ve a DX haciendo de nuevo bromas sobre el combate de anoche, y sobre los McMahon´s (Vince & Shane están viendo esa televisión). Finalmente, DX sale de donde estaban, que era el avión de Vince, y se van, no sin que antes quede enfocado el avión con pintadas de DX.
En su oficina, Vince se muestra enfadadísimo, y acaba tirando al suelo el televisor, ante la mirada de Shane.

Pintadas al avión


-Nos muestran un vídeo de la victoria de la semana pasada de Lita sobre Mickie por el título de mujeres.

-Trish Stratus vs Victoria.
JR nos anuncia que esta pelea es por ser la nº1 contender al título de mujeres. (en este punto yo me pregunto por qué Mickie, la ex-campeona, no tiene revancha o al menos no está en la pelea)
La pelea es corta, pero muy intensa, y acaba cuando Trish se escapa de un Widow´s Peak para aplicar el Stratusfaction, que le da la victoria.
Vencedora: Trish Stratus

-Mientras las luchadoras se retiran, los McMahon´s llegan al ring. Vince dice al público que si les parece gracioso lo que ha hecho DX a su avión, un avión que le costó 30 millones de dólares.
Debido a eso, Vince dice que vamos a ver a DX arrestados esta noche (nos vamos a publicidad)
Tras la vuelta de publicidad, Vince dice que va a mostrar el aeropuerto, donde dentendrán a DX. Éstos están allí, y siguen con las burlas, y parece que no están en el aeropuerto. De hecho, la DX dice lo de que tiene dos palabras para ellos, las cámaras se van alejando...y resulta que estaban en lo alto del edificio de las oficinas centrales de WWE, al que han hecho una enorme pintada con las inciales DX (¿ésto no pasó hace 3 semanas, según la web de la WWE?) .Vince al verlo, queda en estado de shock, no dice nada, y se retira junto a Shane mientras el pública le grita aquello de "Nah Nah Good Bye"

Pintadas en el edificio

-Tras volver de publi, los McMahon´s se encuentran a Foley, que le saluda diciéndole "Hi, Vince", algo que enfada a éste. Vince le dice que dado que no está la DX tiene una sorpresa para él: va a ingresar en el Kiss My Ass Club. Foley se ríe y dice que jamás, y que es ridículo, teniendo 25 puntos de sutura. McMahon le dice que en caso de no hacerlo, alguien va a ser despedido.

-Edge c/Lita vs Jeff Hardy
Primer combate de Hardy en WWE tras más de 3 años. Recordemos que es un non-title match. El público muestra un apoyo incondicional a Jeff en todo momento.
El final de la lucha fue bastante confuso, cuando Hardy había conectado la Swanton Bomb, va a por la cuenta, pero Lita le coge la pierna a Edge (en principio, Edge tenía que salir del ring, pero eso no sucede). Tras quedarse todos mirándose unos a otros, Lita saca a Edge del ring, y el árbitro decreta la DQ
Vencedor: Jeff Hardy por DQ

-Tras la pelea, llega Cena a atacar a Edge, y ambos se van entre el público, golpeándose con todo, y llegando hasta el interior del estadio.

-A la vuelta de publicidad, Jerry Lawler dice que es hora de hablar del Kiss My Ass Club, pero es interrumpido por un vídeo, donde Edge y Cena se están peleando en los alrededores del lago donde al principio vimos a Lita. Tras muchos intercambios de golpes, Cena tira a Edge al lago.

Edge al lago 

-En backstage, Melina se encuentra a Flair. Ella le da las gracias por impedir que anoche Flair le diera con el "Barbie" en la cabeza. Le pregunta si va a ingresar en el Kiss My Ass Club, y él dice que no. Melina dice que se lo piense, ya que si no estará despedido. Acaba diciéndole que se tiene que ir al combate de Nitro, pero que luego vendrá, y que tome la decisión que tome, ella le apoyará al cien por cien.

-Intercontinental Championship. Johny Nitro (c) vs Kane
Tras vencer hace dos semanas a Shelton Benjamin, Kane tiene la oportunidad de obtener el título intercontinental de las manos de Nitro.
El combate dura apenas dos o tres minutos hasta que llega Umaga a destruir a Kane, incluyendo el Samoan Spike (recordemos que anoche Kane sacó a golpes a Umaga de la lucha entre DX y los Mcmahon´s)
Tras un primer Samoan Spike, Kane consigue levantarse, pero Umaga prosigue el castigo y le aplica otro Spike saltando desde la segunda cuerda. Kane acto seguido empieza a sangrar abundantemente por la boca. Umaga se marcha gritando sin parar, acompañado de Estrrrrrrada
Vencedor: Kane por DQ (Nitro retiene)

Umaga ataca a Kane 

-Nos presentan un vídeo sobre la final del diva search ganado por Layla (¿existe algún fan del wrestling que aún no sepa ésto?)

-Nos anuncian que esta noche se verá si Foley entra en el Kiss My Ass Club

-Es la hora del trailer de "The Marine", la película protagonizada por John Cena (como todos imaginamos, será la primera vez de aproximadamente cien mil veces que veremos este trailer en programas de WWE)

-Randy Orton vs Ric Flair
Tras no poder derrotar anoche a Hogan, Orton ha puesto su punto de mira en una nueva leyenda, en este caso, Ric Flair. Flair, por cierto, llega con la cara llena de moratones y cicatrices tras su pelea de anoche contra Mick Foley.
Flair intentó hacer todo lo que pudo en la pelea, pero se le veía demasiado cansado. Orton acaba imponiéndose con el RKO.
Tras la lucha, Orton sigue castigando a Flair sin parar, lo que hace que el árbitro cambie su decisión, y dé como vencedor a Flair.
Orton no está contento, y va a buscar otro RKO, pero llega Carlito a impedirlo.
Ya tenemos un feudo montado para Unforgiven: Carlito-Orton (como dato anecdótico, destacar que hace justo un año, Carlito empezaba un feudo con Flair)
Vencedor: Ric Flair por DQ

-Foley llega acompañado de Melina al ring, donde están los McMahon´s. Vince le dice que va a ingresar en el Kiss My Ass Club. Foley dice que ama el wrestling, ama la WWE, pero que jamás hará eso. Foley dice que por todo lo que ha dado, no puede ser despedido. Vince le dice que debe ser por el trozo de oreja que le falta, que no ha oído bien. Él ha dicho que alguien iba a ser despedido, pero no Foley, sino su amiga Melina. Foley dice que jamás le besaría el culo, salvo por ella, así que va a ingresar en el club de Vince. Éste se va bajando los pantalones, mientras Foley le dedica palabras muy bonitas a Melina.  Foley rápidamente le da un beso en el culo a Vince, y los McMahon´s se ríen. Foley se abraza a Melina, pero ésta por detrás le aplica un low blow.
Los McMahon´s, con Melina, se ríen de Foley, y le dicen que, como la DX, tiene dos palabras para él: You´re Fired! (pronunciadas por Melina)
(Así pues, Foley ha ingresado en el club, y además está despedido.
Esto vuelve a convertir a Foley en face...aunque por ahora no será en WWE.)
Vince se va con Shane, y dejan a Melina con la compañía de Nitro.
Cuando los McMahon´s están solos, ambos hablan sobre la pintada del edificio. Al meterse en la limusina, Vince le echa la bronca al conductor, y le dice que le lleve al aeropuerto. Nada más arrancar, una gran correa que sujetaba el coche lo detiene, y le deja sin ruedas traseras y parte de los bajos.
El conductor se baja para interesarse por Vince y Shane, y Vince le echa una bronca tremenda. Cuando se dan la vuelta, ven que el otro lado de la limusina también tiene una pintada de DX. Vince se queda llorando sobre el coche para finalizar el programa.

Reportaje exclusivo de www.solowrestling.com. Si ven este artículo en alguna otra web, por favor comuníquennoslo, pues es copia de éste.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

 
PUBLICIDAD