Reportaje Summer Slam 2006

Reportaje Summer Slam 2006

Billsanti

20/08/2006 a las


Reportaje realizado por Billsanti para www.solowrestling.com

Summer Slam 2006

-Bienvenidos una vez más al mejor reportaje en directo de un programa de WWE en castellano. En esta ocasión, se trata del segundo evento más importante del año: Summer Slam. Entre otros combates, tenemos los tres títulos de los tres rosters (Raw, SD, ECW) en juego, más el Hogan-Orton, y el espectacular I Quit, Foley-Flair ¡Comenzamos!

-En el dark match, Carlito venció a Rob Conway

-Lo primero es el vídeo promocional del evento, donde aparece el Mc Mahon´s vs DX, el Batista vs King Booker y el Cena vs Edge.

-Ahora sí, tras el vídeo, es la hora de la pirotecnia, y vemos el escenario, que es bastante similar al de años anteriores. Cole y JBL nos dan la bienvenida, y nos presentan a los comentaristas de Raw, JR y Jerry Lawler. Estos a su vez nos presentan a los de ECW: Styles y Tazz. Sin más, nos vamos al primer combate de la noche.

-Rey Mysterio vs Chavo Guerrero.
Empezamos con el primer combate de la noche. Cole y JBL nos recuerdan que Vicky Guerrero intentó detener esta pelea pero no fue posible.
Mientras Mysterio sale al ring pasan un vídeo de la amistad Rey-Eddie Guerrero (el mismo que emitieron hace dos días en Smackdown).
Mientras Chavo se dirige al ring, nos muestran el otro vídeo, el la de la amistad Chavo-Eddie (también el que emitieron en Smackdown)
Durante la pelea, Rey lució sus habituales cintas con las iniciales EG, mientras que Chavo lució una muñequera con la misma marca.
Chavo a veces dedicó algún gesto o movimiento a la memoria de Eddie, pero el público le abucheó.
Llegando al final de la pelea intervino Vickie Guerrero a pedirle a Chavo que parara la pelea. Como éste no quiso, Vickie le abofeteó.
Tras ello, Chavo conectó los 3 amigos, pero luego fue Rey el que lo hizo (abucheos a ambos wrestlers por ello).
Cuando Rey iba a buscar el frog splash para acabar la pelea, Vickie lo intentó parar, pero acabó tirándolo. Chavo aprovechó para conectar el brainbuster y luego el frog splash para la cuenta de tres.
Vickie se marchó a vestuarios muy enfadada con los dos, incluido Chavo
Vencedor: Chavo Guerrero

Chavo vence

-En backstage, King Booker habla con Sharmell, sobre que desde que él es campeón, Smackdown es un lugar mejor. Booker dice que vencerá esta noche y que demostrarán ser la mejor pareja del mundo. En ese momento, es interrumpido por Edge y Lita. Edge le dice que es el WWE Champion, y que Lita es la Women´s Champion, y que vencerá a Cena, pero Booker no hará lo mismo con Batista. Booker le dice a Edge que si pierde, deberá ir a Smackdown y besarle el pie. Edge le dice que de acuerdo, pero que si Booker pierde, será su sirviente el resto de la noche.Booker acaba diciéndole a Sharmell que cuando acabe la noche todos se postrarán a sus pies.

-ECW CHAMPIONSHIP. Extreme Rules Match
Big Show (c) vs Sabu
El primero de los títulos de la noche, en juego. En este caso, el de la ECW, y será bajo ECW Extreme Rules.
Tremenda pelea, en la que usaron numerosas veces las sillas, y donde Big Show atravesó una mesa por obra de Sabu.
Vimos un tremendísmo impacto, cuando Big Show realizó un splash desde la segunda cuerda sobre Sabu. Tras ello, otro gran impacto fue cuando Sabu le hizo un DDT a Show sobre una mesa, apoyada sobre las dos escalerilas del ring. Cuando Sabu iba a buscar otro movimiento sorprendente, Show le agarró en el chokeslam, y le hizo atravesar una mesa con él para la cuenta de tres.
Vencedor: Big Show

Show retiene

-Es la hora del recordatorio del Diva Search, con la victoria de Layla. Tras ello se ve a Layla entrar al vestuario de mujeres, pero todas le dan la espalda. Trish le dice que no se crea nadie por haber ganado un concurso: ella ha sido 6 veces campeona sin necesidad de concurso. Torrie ha sido portada de revistas sin necesidad de revistas. Así que si se cree que por haber ganado un concurso va a tener un sitio en el vestuario de divas...está en lo cierto, ya que todo era una broma.
Las divas (Trish, Torrie, Maria, Candice, Jillian, Ashley...) acaban metiendo a Layla en la ducha y bajándole la ropa

-Hulk Hogan vs Randy Orton
¿Conseguirá Randy Orton sacarle una lucha a Hogan por lo menos parecida a lo que Michaels hizo el año pasado?
Recordemos que esto es una lucha Legend vs Legend Killer, en la que la duda radica en saber si la leyenda (Hogan) podrá superar sus problemas y vencer al asesino se leyendas (Orton), al que le saca casi 30 años de edad.
Por supuesto, la ovación que recibe Hogan es una vez más increíble.
El desarrollo del combate es el tradicional de un combate de Hogan: puñetazos en la esquina, piquetes de ojos, arañazos en la espalda...
Todo cambió cuando Orton comenzó a atacar la rodilla de Hogan (recuerden que dio que hablar por estar Hogan en principio bastante lesionado). Orton logró conectar el RKO para la cuenta de tres. Sin embargo, como Hogan tenía la pierna en las cuerdas, y el árbitro se dio cuenta, el combate se reanudó. Justo después de esto, comenzó el Hulkin´Up, y ya conocen el resto: tres puñetazos, big boot, taunts con el público, leg drop y cuenta de tres.
Tras la pelea, Hogan hace sus infinitas poses, y baja a besar a su familia
Vencedor: Hulk Hogan

Hogan vence a Orton


-Nos muestran un vídeo promocional sobre el día de ayer en Boston (donde se celebra el PPV), y las apariciones de las estrellas (muy divertida la de Kennedy)

-En backstage, Melina saluda a Foley, que le dice que está preocupado por el combate contra Flair, ya que el Martes vio a Flair muy metido en la pelea. Melina le dice que quizá ese combate no haya sido una buena idea, ya que ella es manager de campeones, y si él pierde, sería muy malo para su imagen (la de Melina). Foley se enfada muchísimo con ella, y se va directo a la pelea. Melina se queda riendo.

-Mick Foley vs Ric Fair. I Quit Match
Foley llega al ring con un cubo de basura ante la división de opiniones del público (con la vestimenta de Cactus Jack). Flair sin embargo es tremendamente ovacionado.
Recordemos que en este combate no hay descalificaciones de ningún tipo, ni cuentas de tres. La única manera de vencer es hacer que el rival se rinda (diga con un micro "I Quit").
Entre las cosas que vimos en la pelea, destacamos a Flair (sí, Flair), usando a Mr.Socko , envuelto en alambre, sobre Foley; a Foley usando una madera llena de alambre de espino sobre la cabeza de Flair (haciéndole sangrar fuertemente) repetidas veces, y sobre el resto del cuerpo. Otras burradas son ver a Foley aplicándole un bodyslam a Flair sobre las chinchetas, o a Flair usar a "Barbie" sobre Foley.
Durante la pelea, Flair tira a Foley a los aledaños del ring. Parece que éste queda inconsciente, y el árbitro decide parar la pelea (ante las peticiones de varios árbitros y de Melina, que llegan a interesarse por Foley). Sin embargo, Flair toma el micro y dice que como es un I Quit, la pelea no puede acabar así. Tras castigarle aún más, Melina tira una toalla blanca y pide que acabe el combate. El árbitro vuelve a parar la lucha, pero Flair vuelve a decir que la que se rindió fue Melina, y tiene que seguir. Flair toma a "Barbie", y va a atacar a Foley, pero éste, ante el consejo de Melina, dice "I Quit".
Foley queda lleno de sangre en el ring, abrazado desde el suelo a Melina, mientras Flair se va sonriendo.
Vencedor: Ric Flair

Flair venció a Foley

-En backstage los McMahon´s están con Estrada. Vince dice que Foley es un perdedor, pero que Umaga no lo es, y está invicto.
Estrada añade que esta noche podrán usar a ...¡Uuuuuuuuuuuuumaga! (gritan los tres a coro)

-WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP.
King Booker (c) vs Batista
Booker llega con su presentación habitual de las últimas semanas, con Sharmell gritando sin parar "All Hail King Booker!", mientras que Batista sale con la pirotecnia.
Durante la lucha, mientras el árbitro no miraba, Booker golpeó con el Kendo a Batista.
Cuando Batista iba a conectar la Batista Bomb, llega Sharmell a detenerlo, provocando la descalificación. Booker golpea a Batista, busca la Scisson Kick, pero Batista lo transforma en una spine buster, y la Batista Bomb.
Batista queda muy enfadado, mientras que Booker se va con Sharmell, riéndose.
Vencedor: Batista por DQ. King Booker retiene.

Retiene King Booker


-Nos pasan un anuncio de que Jeff Hardy volverá mañana

-En el vestuario de hombres se ve a DX hablando con alguien sobre Umaga, diciendo que Vince había dicho de Umaga que era el más dominante de WWE. Luego DX sale, y se preguntan si el que había dentro se lo habrá creído.

-Vince & Shane McMahon vs DX (HHH & HBK)
Nos muestran antes de nada un vídeo sobre el larguísimo feudo de ambos bandos. Primero sale la DX, con su música exclusiva, y ante el delirio del público.
Triple H toma el micro y hace los comentarios y presentaciones de siempre (añadiendo esta vez en la presentación que es para Vince McMahon, al que le gustan las...(el público grita "cocks"))
Tras ello sale al ring Shane McMahon (con su música), seguido de Vince (con su música). Cuando todo parecía acabado en cuanto a las presentaciones, sale al ring la Spirit Squad, que es reducida en segundos por DX. Tras ellos, hay más invitados por parte de los McMahon´s: Kennedy, Regal y Finlay, de Smackdown. También son reducidos por DX, esta vez con más batalla.
La cosa no acaba, pues el nuevo refuerzo de los McMahon´s es Big Show, que ataca a Michaels mientras los tres de Smackdown machacan a Triple H en el ringside. Show deja KO en el ring a HBK mientras que en ringside, con la ayuda de los de SD, Show le aplica un chokeslam sobre la mesa de comentaristas a HHH.
Tras todos estos ataques, Vince y Shane se dirigen al ring, mientras que los "invitados" se van. Los McMahon´s hacen burla de DX, cuando suena la campana, y ahora sí empieza el combate.
La pelea es básicamente una paliza de los dos McMahon sobre HBK, que es el que está en el ring. Cada vez que Triple H intenta entrar al ring, lo expulsan a patadas. Vince & Shane hacen varios moves combinados recordando a parejas clásicas (Decapitation de Demolition, el Hart Attack de la Hart Foundation, el Doomsday Device de LOD).
La DX se consigue recomponer cuando HHH logra entrar al ring. Tras un rato, llega Umaga con Estrada. Umaga patea a HBK en ringside y le aplica el Samoan Spike a Triple H, mientras Estrada despista al árbitro. De vestuarios aparece Kane para echar a Umaga del ring (ya quedan por fin dos para dos).
Tras esto vemos el movimiento más espectacular. Shane intenta hacer el Coast to Coast a Triple H, pero durante el vuelo se encuentra con la sweet chin music de HBK. La pelea acaba con otra Sweet Chin a Vince y un Pedigree.
Tras el combate, DX se abrazan y celebran.
Vencedores: DX

DX vuelve a vencer


 

-WWE CHAMPIONSHIP. Edge (c) vs John Cena
Recuerden que en esta pelea, si Edge es descalificado, pierde el título.
El primero en salir es Cena, ante su público (estamos en Massachussets, su estado). Cena es ovacionado, aunque no tanto como cabría esperar. (Hogan se llevó el triple de apoyo, y Flair más que Cena también. De hecho, Cena recibe abucheos de parte del público)
Tras él, sale el WWE Champion, Edge, acompañado de la Women´s Champion, Lita. Nos recuerdan que Cena está 2-0 en Summer Slam, mientras que Edge está 6-1.
El combate estuvo dominado en los primeros compases por Edge, hasta que llegando al final empezaron los falsos finales y el intercambio de llaves, que hizo la pelea muy interesante. Lita intervino muchas veces, pero en la mayoría de ellas traía un objeto, que si edge usaba, era descalificado y perdía el título.
Edge acaba ganando cuando golpea a Cena con unas nudilleras que previamente le había pasado Lita. El árbitro no vio este hecho, ya que si lo hace, Edge hubiera perdido el título.
Vencedor: Edge, que retiene el título

Este reportaje es exclusivo de www.solowrestling.com. Si ven en alguna otra web este reportaje, es porque lo han copiado de aquí. En ese caso, no duden en comunicárnoslo para que adoptemos las medidas correspondientes.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

 
PUBLICIDAD