WWE recuperando los años de esplendor

En el mundo del wrestling los giros inesperados de una empresa no tienen límite, sobretodo para hacer felices a sus segudores. Tan solo veamos como la WWE ha ido recuperando viejas glorías...

Ferran Sellares

17/02/2011 a las

¿Estará la WWE recuperando los años de esplendor?

En el mundo del wrestling los giros inesperados de una empresa no tienen límite, sobretodo para hacer felices a sus segudores. Tan solo veamos como la WWE ha ido recuperando viejas glorías...

Cuando hablamos de la WWE, estamos hablando de una de las empresas más importantes en el mundo del Wrestling, la cual ha tenido muchos caminos opuestos para hasta este buen momento. Muchos de sus luchadores han salido por la puerta de atrás por no entrar en los planes de la empresa de la familia “Mahon”.

Por decir algunos nombres actuales como:

- MVP porque la empresa no tenía planes para él.
- Husky Harris apartado por su lamentable estado físico.
- Jeff Hardy por sus coqueteos con las drogas.
- Matt Hardy por revelarse en contra de la empresa y pedir su salida...

Ahora, WWE se ha planteado dar unos giros de guión inesperados en su rumbo a su mayor esplendor en este 2011: Wrestlemania 27. Prueba de ello, han vuelto Kevin Nash, The Rock... los seguidores pedían a grito su vuelta por que ellos dos saben dar el espectáculo que necesita la empresa, y de paso engordar las cifras de share.

Como no decir y subrayar la más que posible vuelta de Undertaker. El “Deadman”, ha estado todos estos meses apartado de la empresa por las lesiones. WWE ha decidido de utilizarle en eventos con una audiencia y un interés espectacular como Wrestlemania, donde el morbo está servido. Además, todo esto se engorda después de saber que The Rock opta a luchar en Wrestlemania, o también de los rumores que se está hablando del más que posible o probable fichaje de Sting, donde todos estos años lo vimos luchando en TNA, en eventos principales y en luchas muy puntuales, ha vuelto a la compañía por la puerta grande después de salir de WCW por discrepancias con la empresa y por no querer saber nada de la familia “McMahon”. Pero ahora los fans quieren un combate Sting Vs Undertaker, y eso solo puede suceder en WWE.

De los planes actuales de la compañía, me encanta el "push" que les han dado a Nexus. Para mí, Nexus es de lo mejorcito que ha pasado por la WWE desde hace mucho tiempo, porque muchos seguidores como yo echábamos a faltar un grupo de gente tan buena en este espectáculo como hay en Nexus ahora mismo.

Y de los actuales luchadores me gusta el giro que ha echo al personaje de John Cena. El luchador está aportando cosas muy buenas, pienso que antes veíamos un John Cena que ganaba casi siempre por exigencias del guión y de la empresa, pero ahora vemos un John Cena que se lo está trabajando muchísimo para estar donde tiene que estar.

A todo esto, ¡que empieze Wrestlemanía ya!





Ferran Sellares Lopez
Colaborador de Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

 
PUBLICIDAD