Resultados WWE Starrcade 24 de noviembre de 2018

Resultados del evento especial realizado por WWE en la ciudad de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos

El evento será retransmitido en un especial de una hora por la plataforma WWE Network

WWE.com
Por Gabriel Valles El 25/11/2018

El show da inicio con fragmentos de vídeo en homenaje a Dusty Rhodes y Ric Flair. A continuación, Elias hace su aparición hacia el ring, seguido de Ric Flair, ambos cantan para animar a los presentes, pero son interrumpidos por Nia Jax, Alicia Fox, Tamina y Mickie James que lucharán a continuación.

Nia Jax, Alicia Fox, Tamina y Micke James vs. Sasha Banks, Bayley, Ember Moon y Dana Brooke
Luego de una buena lucha por parte de la división femenina, Sasha Banks termina aplicando el Bank Statement sobre Alicia Fox para brindarle la victoria a su equipo via rendición.
Ganadoras: Sasha Banks, Bayley, Ember Moon y Dana Brooke

Finn Bálor vs. Drew McIntyre
En los momentos finales de la lucha entre el irlandés y el escoces, McIntyre aplicó una contundente Claymore Kick para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Drew McIntyre

The Revival vs. The B-Team
Bo Dallas aprovechó la oportunidad para planchar a Scott Dawson y otorgarle la victoria a su equipo por cuenta de tres.
Ganadores: The B-Team

Combate por los Campeonatos en pareja de SmackDown Live
The Bar (c) vs. The New Day
En los últimos momentos de la lucha, Sheamus aplica una Brogue Kick sobre Big E para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganadores y aún campeones en pareja de SmackDown: The Bar

Baron Corbin se dirige al ring y realiza un reto abierto ya que Braun Strowman no se encuentra disponible para luchar debido a su lesión. Quien responde ante este desafío es Bray Wyatt, realizando su regreso a los cuadriláteros de WWE.


Baron Corbin vs. Bray Wyatt
The Eater of Worlds logra dominar al gerente de RAW Baron Corbin durante la gran parte la lucha. Bray logró conseguir la cuenta de tres sorprendiendo a Corbin, pero este último reanudó la lucha para que fuera sin descalificación. Ante esto, Drew McIntyre y Dolph Ziggler intervinieron en favor de Baron Corbin y Finn Bálor junto con Elias lo hicieron a favor de Bray Wyatt. En los últimos compases logra aplicar su Sister Abigail para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Bray Wyatt

Charlotte Flair vs. Asuka
La excampeona de raw y SmackDown logra vencer a la japonesa en la revancha de aquella lucha en WrestleMania. Charlotte se llevó la victoria por cuenta de tres.
Ganadora: Charlotte Flair

Comienza Miz TV presentando al primero de los invitados, Rey Mysterio. Rey impresiona a los presentes al aparecer con un collarín. Acto seguido aparece el campeón de los estados unidos Shinsuke Nakamura. Mysterio menciona las leyendas que han estado en Starrcade, Nakamura comenta que también las conoce, pero no le importan. Para finalizar el segmento, Nakamura ataca a Mysterio, lo que provoca el inicio de la lucha entre ambos.

Combate por el Campeonato de los Estados Unidos
Shinsuke Nakamura (c) vs. Rey Mysterio
Lucha de corta duración debido a la intervención de The Miz golpeando a Mysterio y provocando la victoria del mismo via descalificación.
Ganador via descalificación: Rey Mysterio

Acto seguido aparece el rival pautado para The Miz esta noche, Rusev, quien se posiciona a favor de Mysterio para hacer equipo contra Nakamura y Miz.

Rey Mysterio y Rusev vs. Shinsuke Nakamura y The Miz
Durante los últimos instantes de la lucha, Rusev se las arregla para planchar a The Miz y así otorgarle la victoria a su equipo.
Ganadores: Rey Mysterio y Rusev

Steel Cage Match
AJ Styles vs. Samoa Joe
Los aficionados se hicieron sentir en todo momento durante el combate. Para finalizar el encuentro, Styles logró conseguir la victoria sobre Joe via rendición aplicando Calf Crusher.
Ganador: AJ Styles

Steel Cage Match por el Campeonato Intercontinental
Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose
La tensión entre los excompañeros se hace notar con Rollins haciendo uso de un palo de kendo al inicio del combate. El comienzo es dominado por The Architect, pero The Lunatic Fringe logra revertir la balanza en el intermedio de la lucha. Para, finalmente, Rollins vencer a Ambrose en un encuentro frenético donde los asistentes estuvieron metidos de lleno.
Ganador y aún campeón Intercontinental: Seth Rollins