Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
Publicidad
Publicidad
Home ยป

Quiénes somos

Quiénes somos

Solowrestling.com es un proyecto web iniciado en el año 2004 con el fin de divulgar todo tipo de información relacionada con el mundo del wrestling internacional.

Solowrestling.com es un portal que tiene como objetivo la divulgación de noticias del mundo del wrestling a nivel global.

El proyecto se inició en el año 2004 y desde entonces ha estado siempre en marcha. Realizar un seguimiento de wrestling exige estar todo el año publicando actualizaciones y eso se ha hecho, en parte, gracias al fantástico equipo que la web ha ido acogiendo desde el primer día.

Solowrestling.com ha trabajado en proyectos relacionados con las grandes empresas del mundo del wrestling internacionales como WWE, TNA, Ring Of Honor, entre otros, y empresas relacionadas con el mundo del licencing, entre ellas Biplano Licencing, LUK Internacional, Antena 3, 2K Spain, Giochi Preziosi o THQ.

Entre nuestros trabajos digitales destacan la edición de la revista SOLOWRESTLING (2007-2008) de Norma Editorial, la realización de la revista digital PRESSING o la elaboración del especial el gran libro del PRESSING CATCH. Solowrestling.com también ha promocionado varios eventos de lucha libre, entre los que destacan "Solowrestling Live", celebrado el 3 de julio de 2011, en el que se defendió por primera vez en Europa el campeonato mundial de Ring of Honor. También hemos ejercitado el trabajo de consultor en proyectos como el de TNA en televisión o la revista WWE en Acción.

También cabe destacar que nuestro webmaster, Sebastián Martínez, ocasionalmente ejerce de comentarista de la WWE en España en el canal Neox de ATRESMEDIA.

Nuestro objetivo es seguir divulgando toda la información posible y asesorar a las licencias y empresas que tengan como objetivo canalizar el progreso del wrestling en España y en otros países.

Para cualquier tipo de consulta podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestra sección de contacto

Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

not set