Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

ROH Contrataciones, ¿Es lo que necesita para suplir a The Elite? | Debate Spanish Uppercut

Ring of Honor empieza a reforzarse tras la marcha de The Elite

PUBLICADO EL 06/12/2018 A LAS 23:23
ROH Contrataciones, ¿Es lo que necesita para suplir a The Elite? | Debate Spanish Uppercut

2018 termina y Ring of Honor lo encara como un tiempo de cambio. Tras el anuncio de que Cody y The Young Bucks estarán marchándose de la empresa para fundar la suya propia (All Elite Wrestling), la empresa de Sinclair está empezando a buscar nuevos talentos para reforzar el roster.

Esta semana hemos descubierto que PCO y Brody King serán dos de la incorporaciones más importantes de cara a 2019. Dos pesos pesados, uno desde California y con mucha proyección y otro un veterano canadiense, ¿Qué aportarán? ¿Están a la altura de ROH? ¿Contra quiénes tendrán sus primeras rivalidades?

A estos dos grandes nombres se le suman el recién llegado Jeff Cobb y los talentos que parece estar convirtiéndose en regulares como Zack Sabre Junior, Tracy Williams, PJ Black, Luchasaurus y el británico Mark Haskins, ¿Cómo pintan las cosas en las empresa del honor? ¿Será una transición traumática?

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso