Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Solowrestling Radio Show 211: La hora de la verdad

Semana marcada por la proclamación de Rhea Ripley como campeona de mujeres de NXT UK

PUBLICADO EL 03/12/2018 A LAS 17:46
Solowrestling Radio Show 211: La hora de la verdad
  • Repaso a las noticias más destacadas de la semana como el interés de FOX en que Ronda Rousey pase a SmackDown LIVE, la defensa titular de Becky Lynch en TLC, la coronación de Rhea Ripley como nueva campeona de NXT UK, la confirmación de un nuevo Ladder War para Final Battle 2018 y la victoria de Bárbaro Cavernario en el Torneo Leyenda de Plata de CMLL.
  • Alejandro nos traerá el mejor resumen de todos los resultados del mundo de la lucha libre profesional de esta semana.
  • ¿Qué ha sido lo mejor, lo peor y lo más mediocre que nos ha traído la semana? Carlos, Jonathan y Alejandro nos lo cuentan con las tres cuerdas habituales.
  • Nueva edición de "Talking Radioshow" en la que nuestros colaboradores analizarán algunos de los temas de la actualidad del wrestling.
  • Sección vintage sobre las peores empresas que quisieron llegar a ser grandes, pero no lo consiguieron. 
  • En su búsqueda por encontrar "Fantasmas del Pasado", Jonathan repasará esta semana la carrera anecdótica del exluchador Lex Luger.
  • Respondemos a las preguntas, sugerencias y críticas de nuestros oyentes, que todavía pueden enviarse por audio o mensaje de WhatsApp al +34 696 18 52 88, por correo electrónico a swradioshow@gmail.com o en los comentarios de esta misma noticia.
  • ¿No tienes plan para la próxima semana?  Carlos García te trae un sin fin de programas y combates en "La Agenda de la Semana". 
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso