WWE confirma que Braun Strowman pasará por el quirófano

Braun Strowman podría estar de baja hasta WWE TLC o Royal Rumble 2019

wwe.com
WWE confirma que Braun Strowman pasará por el quirófano

Sebastián Martínez

21/11/2018 a las 09:01

WWE ha publicado hace unas horas un comunicado de prensa confirmando que Braun Strowman tendrá que pasar por el quirófano para reparar una lesión en el codo izquierdo. El lunes, en Monday Night Raw, "The Monster Among Men" fue atacado por Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin durante la primera lucha de la noche y WWE ha aprovechado ese segmento para vender la lesión y la operación.

"La lesión en su codo fue el resultado de un brutal ataque a manos del gerente general interino de Raw Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley en Monday Night Raw. Actualmente, está programado que Strowman se enfrente a Corbin en un combate de sillas, mesas, escaleras en WWE TLC, el domingo 16 de diciembre", escribió el staff de WWE en su comunicado.

Esta noticia se adelantó ayer por parte de Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer Meltzer indicó que Strowman tiene espolones óseos y que WWE usó la storyline de Raw como tapadera para que "The Monster Among Men" no tenga que participar físicamente hasta estar recuperado al 100% en sus próximas apariciones, en caso de haberlas. El codo de Strowman no está roto, así que dependiendo del resultado de la cirugía podría estar de baja hasta TLC. En el peor de los casos, Strowman se perdería el evento de diciembre, pero estaría disponible para luchar en Royal Rumble.

Debido a la baja de Braun Strowman, tal y como hemos indicado en otra noticia, las eliminatorias del Mixed Match Challenge se han visto afectadas ya que Ember Moon tendrá un nuevo compañero, aún por anunciar. Jeff Hardy también sustituirá a AJ Styles de forma permanente.

Cabe destacar que si Braun Strowman vence a Baron Corbin en TLC, tendrá la oportunidad de luchar contra Brock Lesnar en Royal Rumble por el Campeonato Universal. De este modo, se cumplirían los rumores que han confirmado esta storyline desde la derrota de Strowman en Crown Jewel. No obstante, no hay muchos detalles sobre los planes por el Campeonato Universal en Wrestlemania 35.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD