Doug Williams anuncia su retiro como luchador (contiene spoilers)

La leyenda británica ha anunciado su retirada después de perder el Campeonato ATLAS de PROGRESS en el evento Hello Wembley

IPW
Doug Williams anuncia su retiro como luchador (contiene spoilers)

Iván Beas

30/09/2018 a las 20:32

Durante el transcurso del gran evento PROGRESS: Hello Wembley, la leyenda británica del wrestling Doug Williams ha anunciado su retirada de la lucha libre después de una larga trayectoria por todo el mundo. Williams lo ha dicho después de terminar su combate en el evento.

Williams ha perdido su combate ante Trent Seven y, por consecuencia, el campeonato ATLAS de la promotora en un combate muy entretenido y largo. Tras su derrota, Williams ha cogido un micrófono y ha asegurado que su tiempo en el ring ha terminado, anunciado así su retirada.

Tras ello, el SSE Arena de Wembley en Londres se puso de pie para aplaudir toda una trayectoria en el wrestling y siendo un referente en la lucha libre británica. Cuando se marchaba al vestuario, todos los luchadores de PROGRESS salieron al escenario para aplaudir a Williams en su última aparición.

Doug Williams se retira después de 25 años viajando por todo el mundo y luchando contra grandes estrellas. Williams ha estado en empresas como ROH y la extinta TNA (donde fue campeón por parejas y de la X Division) o hasta en la promotora japonesa Pro-Wrestling NOAH, donde fue campeón GHC por parejas.

Los resultados del gran evento del año de la promotora PROGRESS estarán disponibles al acabar el evento en SoloWrestling.com

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD